Jump to content

Carolina - Colombiana Milf / Lady Scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita, blancona, ojos bonitos

2. Edad: Me dijo 28, pero la vdd debe estar al menos con sus 33

3. Talla: Es bajita, tipo 1.62

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita, pechogonasa, debe ser la de tetas más paradas del local, buena cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderonasa, piernas duritas y tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la parte baja de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con shorcito y sostén arriba

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene su trajín, pero se las arregla para que lo pases bien

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena cantada le meté

12. Relato del Servicio: Fui el jueves 14/07/2022, la vi paseándose por los pasillos y se atrajo su rabaso y las piernas que se maneja, esa noche estaba en el cuarto 121 ; así que fupi a hacerle la consulta, y para dentro. Como ya es matrera, me dijo que le invité una chela, normal accedí y le trajeron su chela. Pendeja pero amable, así que fresco.

Entré al cuarto, de frente se sacó el short y me dijo que le saqué la ropita, me desnudé y me hizo parar bien, prendió las luces y me miró bien el pájaro, lo limpio bien, lo auscultó, me pasó alcohol, nuevamente y procedió a ponerme el ponchito para la posterior mamada, luego de ellos me hizo echar, se subió y se la metió todita en la cabalgada,  chupame las tetas me decía por haberme invitado la chela te las ganaste, así que seguí dándole, luego se volteó y cabalgata invertida. Luego le dí en misionero, donde nos pusimos algo cariñosos, pero sin llegar a beso en la boca, ahí le metí harto rato, pasamos a perrito, tremendo rabo, pero empezó a relojearme y me desconcentró, ya le segui dando un rato más, hasta que me dijo "tiempo, que si sé que demoro debo pagar más", así que me vestí y me listo para afuera.

13. Higiene Personal: Bien limpia la tía, como les dije se preocupa porque el rifle este bien limpio y en condiciones. Ella también estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No, aunque estuve tentado no acostumbro.

15. Precio: 50 soles el matatiru.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort, ese día estaba en el cuarto 121.

17. Número de Habitación: Cuarto 121.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, lo justo para el trámite.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Todo bien, pero el relojeo le bajó bastante,

20. Comentarios Adicionales: La tía está buena, me dijo que con ella se vienen rápido todos, que yo demoré, ya es mayor, me contó que tiene un hijo grande en Colombia, que se queda acá hasta setiembre aprox.,

Esa noche vi a otras me gustaron, Rubi en el cuarto 106, Jimena en el 55, Ana Lucia en el 57, Rouss en el 91, Samantha estaba en el 38 pero se cerró como 2 horas y el parroquiano no salía, me fuí sin darle, a otras si les metí webo, ya procedó con los ratings.