Jump to content

Rouss / Venezolana blancona / Lady Scort

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro algo ovalado, ligeramente cachetoncita, pero bonita.

2. Edad: Debe estar con sus 25 años aprox.

3. Talla: Media a alta, debe estar con su 1.66

4. Color de Piel: Blanconisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena cintura, delgada sin barriga, senos medianos, no se quita lo de arriba, aunque se los puedes tocar moviendo el sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico culo, piernas bien duritas, se nota que trabaja su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ningún tatuaje o algo en especial. 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi cuando se acercó a la barra y me atrajo su culaso, lo blanca de su piel y su coquetería, vi su llevero, cuarto 91 y me fui de frente a esperarla. 

Estaba con shorcito jean, tacos altotes, y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, va bien aún. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero si le metería.

11. Mamada: Buena mamada de la flaca, aunque no se toma mucho tiempo, si se la traga todita.

12. Relato del Servicio: Como les decía la vi cuando se acercó a la barra y me fui directo a su cuarto, llegó le hice la consulta de rigor, y para adentro, ya en el cuarto se pegó para el bailecito, y me desvestí, me dijo que me siente, me puso el pre y empezó con la mamada, luego se puso de perrito al filo de la cama y ella misma se metió la trola, procedí a darle bomba, buenas piernas bien duras y la piel blanquita, luego se giró se puso piernas al hombro también al filo de la cama, no se quita los tacos para nada, ahí pude verle bien la conchita toda depilada, le seguí arrimando, me dijo cambio de pose, y le pedí paraditos, ya que aún tenía en mente como la vi en la barra, así que se la clave ahí paraditos y ella seguía con tacos, yo medio que de puntas pára darle bien, para terminar le pedí perrito, y de nuevo se puso en doggy al filo de la cama, ahí me vine con todo mientras le agarraba las tetas con una mano y con la otra le amasaba la cola, le  sobe el anis y no hizo reproche alguno. 

13. Higiene Personal: Flaca limpia, se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: No acostumbro.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort en la ciudad blanca de Arequipa.

17. Número de Habitación: esa noche el 14/07 estaba en el cuarto 91, ahí en ese redondel tipo óvalo donde esta el calentador.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca estuvo cerrado cheleando, aún seguían las botellas por todo lado, me dijo como van a venir a tomar, pero bueno si me pagan normal, yo también le dije, que locos, yo vendría de frente a cacharte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pts. Le baja un poco que es media fría y que no se quite el sostén para chuparle las teresas. 

20. Comentarios Adicionales: Me contó que es de Venezuela, que se queda unas semanas más, pero no es seguro que vuelva xq está baja la movida, me dice que mucho curioso que sólo van a mirar pero no entran, somos tímidos los arequipeños me comenta, que allá en Lima defrnete entran al cuarto al tire, así que ya saben, vayan y cachenla para que no se vaya o para que regrese.