Jump to content

Rocio atención de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: con mascarilla bonita pero se la saco y me desanime.

2. Edad: 31

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clarona, no rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta carnosa sin ser gorda pero no tiene curva solo buenas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca caderas / no tiene culo/ piernas gruesas es de contextura gruesa pero hace dieta por eso no tiene culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: parece germa acholada pero blanca 

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste

10. Sexo anal: me dijo q por el momento no hace parece q le dejaron el ano adolorido

11. Mamada: si lo hace y sin condón solita se lo metio a la boca

12. Relato del Servicio:  fue domingo hace 8 días, llegué tarde como a las 7:30 pocas hermas, apenas entre me puse a ver todos los cuartos la vi le consulte y me dijo 30 soles la apunte y pregunte en todos los cuartos bueno volví donde ella a penas entró le pago y me fui sacando la ropa y ella me dijo te pareces a mí exenamorado bueno pensé  bien eso es indicativo q le gustó " le agradesco a ese ex porque la germa se me entrego" bueno me fui desvistiendo y la germa me decía q le gustaba mi cuerpo y todo bueno me desvesti completo ye dijo échate me eche y empezó con el oral sin condón yo no le dije nada luego me puso el condón y se quitó el calzón y se subió mirándome yo le quite el sostén y ahí estabamos besándonos y abrazando nos noe gustaba su cara pero tenía unas tetasas y ricos labios así q yae Hiba a venir y le digo échate te voy a cachar se echó y ya se la Hiba a meter y le digo te lo voy a meter sin condón me dijo no , si le insiste ye pregunto no tienes miedo no le dije, así q me saque el condón y ella tenía las manos en la vulva tapándose la para q no le entre como la había notado q dudaba y dijo tranquila rsla atechura agarre le quite las manos suavemente y le metí la cabeza le digo abre las piernas y la abrí lentamente y le fui metiendo todo mi pene así estábamos misionero con besos lengua hasta q sentí q se me venía y lo saqué para vaciarme afuera bueno le pase papel porque eyacule en su abdomen y se puso papel y se fue al baño. Yo mepasr papel y me vestí.

13. Higiene Personal: si se lava la vagina

14. Besos en la Boca: si con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles / 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito corredor C cuarto 16

17. Número de Habitación: C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si fuera bonita volvería pero no, además la entrada 15doles no paga
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 3