Jump to content

Rubi / Venezolana rulosa / LADY SCORT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Rostro finito, alargado , lo más llamativo es su cabello, lo tiene todo con rulos zambita bien guapa

2. Edad: Dijo tener 23, le creo

3. Talla: Talla regular , unos 1.60

4. Color de Piel: Piel canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, cintura pequeña, sin barriga, senos medianos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo durito, bien formadito, piernas bonitas, delgada ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que la caracteriza es el color de su piel canela y su cabellera rizada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini interior  y una bata algo transparente

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, aunque ya tiene su trajin . La tiene depiladita.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, te toma su tiempo, lo besa lo chupa bien mirándote a los ojos, una experta en la materia, yo aproveche para tocar su cabellera y hacerla tocar bien la trompeta sujeta de su inusual pelo

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta, algo tímida porque estaba dentro del cuarto y no salía mucho, luego se acercó a la barra y le bailo a uno de los patas que trabajan ahí, la ví simpática así que al rato caí por su cuarto, hice la consulta y para dentro.

Ya adentró me contó que era de Venezuela, que se queda unas semanas más, nos desvestimos, la vi bastante delgada, y empezó a mamarla estando yo parado, buen mamey, luego procedimos con la acción, primero en misionero para pasar a piernas al hombro, la flaca cierra los ojos mientras la estás montando y no la vive, luego la puse de costadito y seguí con el mate, le levante una pierna y seguí con la acción, terminamos en perrito, buen rabo y cintura se le forma, sólo en esa pose empezó a ponerle un poco más de emoción, me vine , cambiarme y salir.

13. Higiene Personal: Es limpia la morenita, todo bien en ese sentido

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Lady Scort - Arequipa

17. Número de Habitación: Esa noche el 15/07 estaba en el 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal del lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 le baja bastante que sea algo fria, a ratos parece q te estás tirando a una muñeca sin vida

20. Comentarios Adicionales: Rubi me contó que es venezolana, que se queda unas semanas más, parece algo tímida la flaquita, vayan y cachenla a los que les gusten las canelita y zambitas buen momento para el sadiqueo

Publicado

@Corazonparaculear9aqp

Tú ya tienes una cuenta anterior a esa, y con rango Aprendiz; @Corazón Para Culear ,

Y ahora cuál es tu intención de haber creado otra cuenta nueva,.....espero tu descargo al respecto, antes de proceder con las medidas correspondientes, 

Publicado

Si tenía, pero me sale que estoy bloqueado, por eso cree esta nueva cuenta, a mi tbn' me duele tener que empezar de 0, o crees que pueda recuperar la anterior o fusionarlas, no se , espero tu orientación al respecto

Publicado
hace 41 minutos, Corazonparaculear9aqp dijo:

Si tenía, pero me sale que estoy bloqueado, por eso cree esta nueva cuenta, a mi tbn' me duele tener que empezar de 0, o crees que pueda recuperar la anterior o fusionarlas, no se , espero tu orientación al respecto

Tu cuenta anterior está en estado normal, no ha sido bloqueada,......detállame cuál fue el problema, con prueba captura de lo que, en supuesto, señalas aparece que has sido bloqueado,

Publicado

Por lo general esta cambiando yo la vi en el 106 y 107, pero es fácil de reconocerla xq es un lápiz, con toda esa melena

• Me gusta 1
Publicado
En 19/7/2022 a las 13:46, CAMPEADOR dijo:

Tu cuenta anterior está en estado normal, no ha sido bloqueada,......detállame cuál fue el problema, con prueba captura de lo que, en supuesto, señalas aparece que has sido bloqueado,

@Corazonparaculear9aqp

Estoy esperando,