Jump to content

ESMERALDA culocha milf pilas full* / PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo , agraciado, labios carnosos, nariz respingada, pelo negro ondeado

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean razgado por las nalgas y top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii..catrizz

11. Mamada: buonisimo, GP y boloñea

12. Relato del Servicio:

Habia elecciones y tava raquel de caninas, hice horacio y maso 40min del var salio esta culo-cha del telo , fast me acerque en test me convencio y la meti al telo de new, mientras se quedaba como eva y al ver su body con curvas me puso en fa caraj.. me pide recostarme y comienza a besarme desde el cuello pasando por las tetillas alaaa mierd.. bajando hasta mi nepe y le pone el caucho para banquetearse con las bolas y too, se atoraba sola melas y pense esta pendex me va liquidar y le pedi stop caraj.. me dice si me gusta a lo cual replico seee, pero ya quiero darte por tu culo se rie la bich me pone la grazie al nepe y se sube a montar y se unta tambien un  poco el anillo y agarrando al ganzo del cuello se lo clava y se sienta hasta el fondiu , ricooo melas, comienza a ranear lentamente mirandome, esa vaina me puso a mil , le gusta mandar en el kche, se detuvo y se dio vuelta mirando a la pared y se abrio mas las nalgas pa que me gane como entra y sale el tuerto de su culei:dribble: mierd.. esta canija sabe su chamba xd, se canso y aproveche para tomar las riendas y le pido en paticas al hombro, ahi recupere aliento y le di con alevosia y ventaja , esa cara de diabla del saxo me termino de pudrir la head y termine soltando los bastardis , el aseo (nos duchamos) y ya secos su pikachu y adio , alaoz.   

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: su pikachu en el adio

15. Precio: 30k  full* + 6k la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. ABREGO  ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: salio buon polvorete, alaoz.

This is the hidden content, please