Jump to content

Luz ecuatoriana segundo piso, NEXT :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, para empezar quiero pedir disculpas de antemano pero éste antro es tan grande que a veces se me olvida el nombre o hasta el número del cuarto, está incursión fue del domingo último ya que una veneca de M me plantó en un telo por lince el día sábado 🙂 bajé plan de 8-9 maso y en el segundo piso ubico a ésta canina que según el rankin de un hermano es el cuarto 75 del segundo piso, espero no estar equivocado, en todo caso cuando vuelva apuntaré el número 
1. Descripción del Rostro: era media chinita, a primera impresión no sacas si es peruana veneca colombiana ecuatoriana...pero más menos simpática 

2. Edad: no pregunté pero calculo base 3 como máximo 

3. Talla: con tacazos 1.65

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: las tetas operadas y aún algo duritas así que creo que lo demás tmb es por el cirujano, casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su talla, pocas caderas, no llegué a ponerla en 4 🙂

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini 

9. Ajuste Vaginal: mhmmm 40% supongo 

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: para cumplir, soy de los que siente más placer de un buen oral a pelo, si es con poncho no le siento el placer por eso daré un bajo puntaje en eso

12. Relato del Servicio: bueno como comenté al principio caí a éste hueco el domingo último ya que una veneca me canceló cuando ya estaba hospedado en lince. la vi y de frente me llamó la atención sus tetazas que es lo que más resalta en ella, me agarra el brazo y me dice vamos (creo que soy muy sano porque siempre caigo cuando me hacen eso 😑) y lo que siempre pregunto es ‘qué te dejas hacer’ y me dice el floro de siempre, me puedes besar y acariciar lo que quieras todo con paciencia y completamente desnudos, y hasta ahí me había acercado lo suficiente como para ir tocándola y pues de tan excitado que estaba entré, lo que menos me gusta de estas cojuas es que siguen una rutina creo, me hizo sacar la ropa y de frente se fue al oral, o sea primero aunque sea saluda o hazme un bailecito xd yo quería tocarla manosearla y succionarle esas dos piedras que tenía allí y no se dejó así que dije Plata al agua una vez más csm😒misionero y cow-boy y ahí terminó todo, es de poco hablar, nomás me dijo su nombre y de dónde es, y más naa, ni siquiera me despedí y saqué la vuelta asao csm..

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so, al menos no apura, bueno yo tampoco es que haya demorado mucho

16.Telefono / Anuncia / Local: su cuarto es en el segundo piso, en el pasillo de la derecha y pegado tmb a la derecha, la tercera habitación 

17. Número de Habitación: 75 creo, me dejo guiar por la lista que pasó un hermano ayer 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no cumplió lo que dijo, pa eso mejor me la hubiera jalado🙃

20. Comentarios Adicionales: pido disculpas por no acordarme algunos puntos importantes, a la próxima estaré más atento