Jump to content

ALEXANDRA arepa trozuda full* / PQ. ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, semi-redondo, pelo negro ondeado

2. Edad: 35 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / goldo, big ass, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...lintro

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:

fui para la despedida y despues de chekar las caninas no me decidia hasta que esta milf carnosa salio del telo y se sento en una banca del parque, ufff era de mis gustos y fuial abordaje en test se amilano a tutto pero su tarifa era mas alta del promedio de la zona, me aseguraba que si la probaba ya no la dejaria, csm la note sincera y vamos le dije , uff tremendo culazoo me tenia crazy, ya en room verla desnudarse me puso cachondo, harta carne xd,  ese culote gelatto lo amase y argg lo chicotie y fresh la canina, me pide sentarme al borde y se arrodilla poniendo la almohada al piso, se mando un mameluco al naturale con salivada de x medio y se atoraba con zafuer arggg melas , tava pintando bene la tarde, buen ratico estuvo mamando y yo concentrao en no darle la milk hasta que senti el s.o.s y pare de sufrir , le espete stop , y con el ph me limpie la ensalibada para ponerle el chullo al mohicano y ella sola se acomoda en patas al hombro , se abre las nalgotas y despues de untarle la grazie le doy el tiro de gracia en el bull :dribble: ricooo papus , full metersaker en ese asterix complaciente, es tubera de corazao, gime me alienta a que le de forte , que le rompa el culote, ya me estaba pudriendo la head, mi kiii estaba en el punto mas alto del sabor y se me rebalso melas, el aseo de rigor y safe maltrecho pero jueliche, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35k  full*  + 6k la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  PQ. ABREGO  ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: buena implikación, si asi fueran todas otra cosa seria, alaoz.

This is the hidden content, please