Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me quise atender con Mishell de kineshub y llame al número que anuncia. 946383259. Me hospede y me enviaron a una gordita. No me quise atender y ahí me entere que la persona que contesta es el caficho. Hay que tener cuidado. Le pregunte a la gordita si existía Mishell y me dijo que no. Dejo esta información para los interesados. Me quisieron cobrar 200 soles  + 20 de taxi. 

• 5 months later...
Publicado

Buen dato hermano. Justo quería pactar una cita con una de las chicas de esa página pero la desconfianza me hizo desistir.

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/7/2022 a las 19:24, Egon Schiele dijo:

Me quise atender con Mishell de kineshub y llame al número que anuncia. 946383259. Me hospede y me enviaron a una gordita. No me quise atender y ahí me entere que la persona que contesta es el caficho. Hay que tener cuidado. Le pregunte a la gordita si existía Mishell y me dijo que no. Dejo esta información para los interesados. Me quisieron cobrar 200 soles  + 20 de taxi. 

@Egon Schiele pega las fotos de la pendeja para que dejen de usarlo y la gente del foro no caiga. Esa es la idea.

• 3 months later...
Publicado

Deberían reportar fotos de esas falsas meretrices y algunas son rateras, también de aquellas de que solo se baja el pantalón y no se deja agarrar las chiches esas que hacen mala atención y que espantan alos clientes nuevos .

• 4 months later...
Publicado

Creo que no puedo pegar links...

Es por casualidad una que va por el.nombre Mishell en PK con el número 936918294 en lince???

Se que es otro numero, pero porfa avisa si son las mismas fotos pa no caer.

hace 14 minutos, LocoG dijo: