Esta es una publicación popular NASDAL Publicado 20 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Julio del 2022 No encontré tema en sirenitas solo en SG 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellera rizada partes teñidas de color mostaza nariz un tanto gruesita en general está en algo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1:63 aprox 4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a paloseco/ si / no / pequeños caídos no me gustaron mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño pero carnoso suave / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví algún tatuaje grande 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unos tacos negros y bikini de animal print 9. Ajuste Vaginal: 60 a 65 para panchito 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena por buen tiempo yo parado ella de cuclillas suave aunque puede mejorar 12. Relato del Servicio: bueno después de ver el material veo a está pelada( por cierto no sabía que era la tal Jenny ex SG y rio santa) me acerco a realizar la consulta responde bien una pregunta final respecto a mi ponchito accede y pa dentro. Me dice llamarse Jenny ser venezolana de Caracas para ser exactos ya desvestido comienza con el karaoke Panchito ya estaba fierro pero la pelada seguía chupando así que la deje mientras la sujetaba de la nuca luego pasamos a la primera pose ella arriba, se puso lubricante agarro a Panchito y se lo introdujo despacio acá hacía movimientos circulares después de unos minutos le dije misionero acá se la metí despacio le dí por buen tiempo sujetándola de las caderas con algunas variantes cómo piernas al hombro, la agarraba del cuello, entre otras cosas estube buen tiempo mientras la pelada soltaba algunos gemidos luego perrito buen culito de la pelada pequeño pero carnoso acá también le dí buen rato podía apreciar su cabellera larga la agarre suavemente y para terminar ahí mismo sin sacarla le dije que se recostara y se formó mejor su culito, acá me gustó más me recosté un poco y le dí con todo hasta que bote la chele salí despacio, me vestí su respectiva despedida y pa fuera! 13. Higiene Personal: Limpia al final se lavo la papita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min aprox 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia contaba con lavadero y espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 6.7 no es tanto mi tipo me jalo su melena y culito pequeño Atención: 6.7 buena atención sumisa no menciono nada del tiempo y no puso pero a las poses sin embargo le falta ser más loba 20. Comentarios Adicionales: Bueno creo que con esta atención más que satisfecho pero no creo repetir no es mi prototipo y como menciono de 5 rank ya se puede llegar a una conclusión de su atención. 4 6
Bumblebee07 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellera rizada partes teñidas de color mostaza nariz un tanto gruesita en general está en algo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1:63 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no / pequeños y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño pero gordito / igual que el qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido 9. Ajuste Vaginal: 6 de 10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Buena, puede mejorar 12. Relato del Servicio: la vi en los pasillos, era una veneca bien rica entonces me acerque pactamos y pa dentro, bueno lo típico, me pone el poncho con la boca su mamada normalita, luego se sube salta, yo ya me había aburrido, en 4 si se veía bien la laica, una par de metidas más y el kuaker para llevar en bolsa. 13. Higiene Personal: se paso toallita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): a la firme un 5 20. Comentarios Adicionales: pasa nada aun hay más culos para comer
LOCOANAL Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 LA CHARITO DE AL FONDO HAY SITIO DE VENEZUELA - EX PERSONAL DE LIMPIEZA DEL RIO SANTA Atención de hace instantes hermanos, fui precisamente por esta jerma, la conozco desde el río santa, me enteré el año pasado que estaba peloteando por SG pero yo soy norteño y no me da el tiempo para darme un sagiro por esas tierra de Santa Anita, bueno la jerma ya no se acuerda cuando limpiaba los baños de todas las kines, llevaba el control de asistencia en su cuaderno, repartía los snacks y los accesorios que las perras requerían, cuando uno la mirada como enfermo se hacía la santa y se percinaba, esta Natacha empleada del hogar vio que el negocio es un boom y con su sueldo mínimo que le pagaban por limpiar waters y sacar papeles con cacao con ponchos usados no alcanzaría para sus caprichos, ya que los trapos que traía era de vestimenta humilde, pero mírenla ahora, con taquitos, ojos delineados, melena crespa brillando y calzoncitos de victoria secret, por fin pudo cambiar sus calzones percudidos que trajo de la Venecia, quien diría quien diría.. Bueno, después de esta breve introducción, pasamos a relatar lo sucedido. 1. Tipo de Rostro: ovaladito, nariz anchita, pelo ruloso teñido, estilo afro. 2. Edad: 24 añejos debe de estar 3. Talla: 1.62 cm medida con regla artesco. 4. Color de Piel: trigueña, color bonito clarito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura: avispa Barriga: plana Senos: pequeños, caídos, no empilan mucho. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: tiene sus curvitas Culo: chico pero carnoso, algo caído. Piernas: punto en contra acá, no las tiene depiladas, incaban al pasar lengua. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello afro melenuda. 8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros altos, sostén y calzon negrito, eso parecía la luz no deja distinguir color exacto. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 60% estan que la revientan mucho, esa papita ya estaba abriendo la boca. 10. Sexo anal: no se deja ni tocar el ano. 11. Mamada: regular para Monse, 1 minuto, solo se lo mete hasta la mitad, no GP, no boloñea, no te mira, hasta el culo. 12. Relato del Servicio: yo sabía que está perra tenía que regresar a la zona que la hizo conocida, al rico norte, todo lo que se va, tien que volver por inercia de la gravedad, y así fue con esta perrita, la Vi en el mismo cuarto señalado, preguntas de rigor y pa dentro, la despojo de sus trapos, me calateo y empezó con el oral, yo ya estaba al palo por el morbo que le tenía de querer probarla, empezamos paraditos, medio que ponía su mano para no maltratarla, me aburrí, así que pedí misionero, acá la perra no quiso flexionar las patas para darle bien, se puso tieza la csmr para no clavarla como debe ser, luego fuimos a cucharón, y acá empezó a lanzar leves gemidos, posterior la hice subir invertida y luego dandome las tetas, pero se puso la mano y no me dejó meterles la jeta, el pájaro ya se me estaba muriendo porque firme estaba bien Monse, la pongo en perro y acá me relojea, que ya tengo que acabar, íbamos 13 minutos desde el calateo ojo, y ya estaba con su huevada jodiendo cada rato, me tuve que concentrar y me la imaginaba como era antes en el río santa, misma Charito de al fondo hay sitio, y sas se vino la leche y la perra se sale, no dejando que salga las últimas lágrimas, hasta el culo manos. 13. Higiene Personal: la encontré limpia, se lava la papaya en un tazón donde cortan la lechuga los de cocina del sirenas. 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 pachecos 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 21 (primer piso) frente al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su cuerpito, 3 por su atención. 20. Comentarios Adicionales: al parecer ya aprendió las malas mañas, este rótulo debe ser (Jenny, veneca cabellos rizado, ex personal de limpieza del río santa, relojera) Sin más ni menos Atte: loquito 4nal Pdta: voy por ti Patricia, ya me enteré que estás en la miel. 1 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
LORD VAAKO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Hace un par de semanas la vi en SG. menudita, tiene el culo chiquito, pero por lo que dicen que ajusta no descarto para entrarle. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 28 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Bastante guapa. Cabello rizado pomposo teñido. 2. Edad: 27 debe ser. 3. Talla: 1.50 sin tacos y 1.62 con tacos. 4. Color de Piel: Media blanca amarilla. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón, piernas y caderas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno pero la sacas por su cabello pomposo rizado teñido. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste pero supongo que depende el grosor de la herramienta. 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo succionando desde la mitad el pene. 12. Relato del Servicio: La flaca es chevre. Te sigue la conversa muy risueña. Nos desnudamos, me desinfectó las manos y empezó con el oral. Se tomó su tiempo. Luego preguntó que pose quería. Le pedí que monte, luego pasamos a misionero, de costadito y terminamos de perrito. La flaca lanza sus gemiditos en el kche, y colabora. No me relojeo. platicamos mientras me lavaba el pene y me cambiaba. Todo bien. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Ya deje de besar putas! 15. Precio: 50 soles x 20min. +10 de entrada al local. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 No es una loba pero se deja kchar 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba a Arequipa. @Edu2021 @Parte.anos.79 @POPY OLIVERA @.Rodrygo de Paul. @Rafa.Nadal @OMNIMAN86 @ZAMORANO @Vash Stampida @THOMAS SHELBY @Nasdal21 4 6
PORKY Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Estuvo de Personal de limpieza en Rio Santa, luego cayó en Sexy Gueyshas donde le agarro gustillo al puterio!! Tema del Saxy Gayshashashas https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/?do=findComment&comment=803995 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Galancito @william luna @Hipocrates06 1 4
Publicaciones recomendadas