Jump to content

Jenny - Cabello rizado ex SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabellera rizada partes teñidas de color mostaza nariz un tanto gruesita en general está en algo 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1:63 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / no / pequeños y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / pequeño pero gordito / igual que el qlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, puede mejorar

12. Relato del Servicio: la vi en los pasillos, era una veneca bien rica entonces me acerque pactamos y pa dentro, bueno lo típico, me pone el poncho con la boca su mamada normalita, luego se sube salta, yo ya me había aburrido, en 4 si se veía bien la laica, una par de metidas más y el kuaker para llevar en bolsa.

13. Higiene Personal: se paso toallita

14. Besos en la Boca: No 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): a la firme un 5

20. Comentarios Adicionales: pasa nada aun hay más culos para comer 

Publicado
LA CHARITO DE AL FONDO HAY SITIO DE VENEZUELA - EX PERSONAL DE LIMPIEZA DEL RIO SANTA 

Atención de hace instantes hermanos, fui precisamente por esta jerma, la conozco desde el río santa, me enteré el año pasado que estaba peloteando por SG pero yo soy norteño y no me da el tiempo para darme un sagiro por esas tierra de Santa Anita, bueno la jerma ya no se acuerda cuando limpiaba los baños de todas las kines, llevaba el control de asistencia en su cuaderno, repartía los snacks y los accesorios que las perras requerían, cuando uno la mirada como enfermo se hacía la santa y se percinaba, esta Natacha empleada del hogar vio que el negocio es un boom y con su sueldo mínimo que le pagaban por limpiar waters y sacar papeles con cacao con ponchos usados no alcanzaría para sus caprichos, ya que los trapos que traía era de vestimenta humilde, pero mírenla ahora, con taquitos, ojos delineados, melena crespa brillando y calzoncitos de victoria secret, por fin pudo cambiar sus calzones percudidos que trajo de la Venecia, quien diría quien diría.. Bueno, después de esta breve introducción, pasamos a relatar lo sucedido.

1. Tipo de Rostro: ovaladito, nariz anchita, pelo ruloso teñido, estilo afro.
2. Edad: 24 añejos debe de estar
3. Talla: 1.62 cm medida con regla artesco.
4. Color de Piel: trigueña, color bonito clarito.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Cintura: avispa
Barriga: plana
Senos: pequeños, caídos, no empilan mucho.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: tiene sus curvitas
Culo: chico pero carnoso, algo caído.
Piernas: punto en contra acá, no las tiene depiladas, incaban al pasar lengua.
7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello afro melenuda.
8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros altos, sostén y calzon negrito, eso parecía la luz no deja distinguir color exacto.
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 60% estan que la revientan mucho, esa papita ya estaba abriendo la boca.
10. Sexo anal: no se deja ni tocar el ano.
11. Mamada: regular para Monse, 1 minuto, solo se lo mete hasta la mitad, no GP, no boloñea, no te mira, hasta el culo.
12. Relato del Servicio: yo sabía que está perra tenía que regresar a la zona que la hizo conocida, al rico norte, todo lo que se va, tien que volver por inercia de la gravedad, y así fue con esta perrita, la Vi en el mismo cuarto señalado, preguntas de rigor y pa dentro, la despojo de sus trapos, me calateo y empezó con el oral, yo ya estaba al palo por el morbo que le tenía de querer probarla, empezamos paraditos, medio que ponía su mano para no maltratarla, me aburrí, así que pedí misionero, acá la perra no quiso flexionar las patas para darle bien, se puso tieza la csmr para no clavarla como debe ser, luego fuimos a cucharón, y acá empezó a lanzar leves gemidos, posterior la hice subir invertida y luego dandome las tetas, pero se puso la mano y no me dejó meterles la jeta, el pájaro ya se me estaba muriendo porque firme estaba bien Monse, la pongo en perro y acá me relojea, que ya tengo que acabar, íbamos 13 minutos desde el calateo ojo, y ya estaba con su huevada jodiendo cada rato, me tuve que concentrar y me la imaginaba como era antes en el río santa, misma Charito de al fondo hay sitio, y sas se vino la leche y la perra se sale, no dejando que salga las últimas lágrimas, hasta el culo manos.
13. Higiene Personal: la encontré limpia, se lava la papaya en un tazón donde cortan la lechuga los de cocina del sirenas.
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 50 pachecos
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 21 (primer piso) frente al escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por su cuerpito, 3 por su atención.
20. Comentarios Adicionales: al parecer ya aprendió las malas mañas, este rótulo debe ser (Jenny, veneca cabellos rizado, ex personal de limpieza del río santa, relojera)

Sin más ni menos 
Atte: loquito 4nal

Pdta: voy por ti Patricia, ya me enteré que estás en la miel.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Confused 1
Publicado

Hace un par de semanas la vi en SG. menudita, tiene el culo chiquito, pero por lo que dicen que ajusta no descarto para entrarle.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Estuvo de Personal de limpieza en Rio Santa, luego cayó en Sexy Gueyshas donde le agarro gustillo al puterio!!

Tema del Saxy Gayshashashas 

https://hermanodeleche.com/topic/95476-jenny-chamita-delgada-y-rulosa-ex-personal-de-limpieza-del-hostal-rio-santa-room-23/?do=findComment&comment=803995

@Galancito  @william luna  @Hipocrates06

• Me gusta 1
  • Gracias 4