KENSHIRO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: En V, frente grande, nariz pequeña desviada/ ojos rasgados semialmendradis/ boca mediana, dientes delanteros desalineados/ labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 años. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura marcada/ casi nada de barriga/ senos medianos tuneados como dos naranjas palpeñas. 🍊🍊 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo mediano redondo/ piernas delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Su cicatriz de cesarea vertical. 8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia que deja ver sus naranjas y una faldita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Si. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se toma su tiempo, hasta parar al soldado. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me acerque a su marco, hago las consultas de ley, ingreso, le pase mano a su cuerpito, pague su servicio, nos desnudamos, me coloco el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, empezamos al filo, con embestidas fuertes, cómo es peso pluma me animé a cargarla, luego pasamos a misionero y patas al hombro, no me dejó chuparle sus globos, luego ella me castigo en cowgirl con buenos sentones y terminamos en perrito, hasta botar todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica 17. Número de Habitación: Cuarto N° 04 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Me va bien con ella, repetiré próximamente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas