Jump to content

KERLY (VENECA -- RELOJERA - MUÑECA INFLABLE)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba revisando mi wazap y vi en mis estados que este chonguito tenia una debutante y decidí inmolarme. Al llegar me lleve con la sorpresa su rostro se me hacia conocido me parecia haberla visto en el  bunker y si mi memoria no me falla tambien la vi en relax 410 hace muchos años atras, ósea esta perra esta mas recorrida que la panamericana norte. Acá mi incursión.

1. Tipo de Rostro:  Veneca joven de tez clara , Cabello teñido de rojo, simpatica.

2. Edad: Dice que tiene 18 pero facil pasa los 25.

3. Talla:1.65 aprox sin tacos.

4. Color de Piel: De tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura : Mediana ,Yo la vi media cuadrada , tiene su barriguita  todo acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, carnoso, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas  y en los brazos es una forajida.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Chocla ya no ajusta al 30 % Mi dinosaurio entro como jugando pero se hace la estrecha. Por favar🤣.

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahi.

11. Mamada: Una mamada Hasta el culo, es mas de saque me dijo que por 60 so, no hacia oral, la mire fijamente y le dije "disculpa, si no lo vas hacer? me retiro y me devuelven mi dinero. Ya con eso la voltee y me di cuenta que tenia las mañas de una perra RECORRIDA Y RELOJERA , me limpio la zona púbica y me puso un pañito húmedo en la pelvis, esa webada me llego al pincho tenia ganas de sacar la vuelta,  al final se lo metió a la boca y cumplió y mi dinosaurio desperto.

12. Relato del Servicio: Después de lo mencionado yo estaba volando y entre mi pensé ( ha esta fucking bitch la voy someter por pendeja) de frente la puse en perro y  le dije que sacara su lubricante a lo que me respondió que no usaba  por que la irritaba ( tecnica de las putas para que no las bombeen duro parejo) tambien se corre el riesgo de que si la bitch no lubrica el condon se seque y se rompa, al final saco su lubricante y se lo eche como si fuera mayonesa a una hamburguesa XD.. y  es ahi cuando le entierro toda la bestia salvaje hasta el fondo, mi dinosaurio entro con todo y patas. La empece bombear duro y parejo por todo los malestares ocasionados 🤣 y me fui a 100 km/h  duro y parejo en todas las variantes de perrito asegurandome que le entre todo, al momento de sacarle mi tiburon, empezo con los pedos vaginales la habia llenado de aire😝 nuevamente la  puse de perro su cabeza contra la cama y su culo para arriba y me sadiquee esta mini bitch gemia y gemia hasta que ya no quiso que la siguiera bombeando en esa pose, y la puse piernas al hombro mas lubricante todo pa dentro mi dinosaurio estaba en su gloria samaqueandole el utero ella con sus ojos blancos y gimiendo  y quejandose de dolor y yo diciendole que aguante que ya se me venia toda la vitamina 😂 hasta que se me vino todo los HDL la saco despacio cojo pañitos humedos mi limpio el dinosaurio , me retiro el preservativo y ella seguia tirada en la cama como si la hubiera atropellado un camion😎.luego me fui a bañar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Suzuki

19. Puntaje de Atención (0/10): Su atencion es un 3/10 es simpatica pero se esta poniendo gordita si no va al GYM pronto sera un desmonte mas.  

20. Comentarios Adicionales: Gente si tiene poca experiencia lidiando con putas mala gracias, estafadoras y relojeras ni se acerquen por ahi ,esta tal kerly los va a teciar con su billete. Espero poder subir el ranking de dulce esa es otra que se la estrecha. 😎

Servidos HDL. 

• Me gusta 1
  • Haha 2