Jump to content

Milena/Melani flaca cuarto 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo
2. Edad:  entre  25-40 soy pesimo para sacar edades
3. Talla:  1.60 maso
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ poca cintura/ poca, no incomoda/ medianos, no se debo agarrar porque le dolia
6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, bien suave y cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:  una malla para el pecho y un short o calzon, no se definirlo
9. Ajuste Vaginal:  maso, en perro si me ajusto
10. Sexo anal: no es lo mio
11. Mamada: se esfuerza y te mira cuando lo hace
12. Relato del Servicio:  pues, queria ir al molino, pero como la lista desanima dije "porque no ir al divinas" y pues fui, los pisos llenos pero en el segundo piso pura flacucha y negras y marrones, soy racista, no me  vacilan las flacas asi, luego de un rato veo que sale esta flaca del 17, hablamos y adentro me habla un rato, nos quitamos la ropa y me dice que no le chupe las tetas porque esta adolorida, entendible, yo suelo chupar fuerte, la paletee un rato y luego me la jalo con ganas, me gusto eso, fue de la nada, se hecho y le di con las patas al hombro, pedi que se subiera y empezo a santar encima, ya estaba a full, le pedi perrito, que buen culo, termine, hablamos, nos lavamos, cambiamos y nos depedimos.
13. Higiene Personal:  se limpia y lava, te hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no le di, no me dio
15. Precio: 35 
16.Telefono / Anuncia / Local: el divinas
17. Número de Habitación: estaba en el 17 el sabado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me dijo que desde afuera se puede escuchar los cuartos, se me hizo raro, adentro no entran los sonidos del pasillo, pero bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7, la flaca esta buena, es agradable y se mueve bien, queria chupar sus tetas, pero sera para otra ocacion, hay que comprenderlas tambien
20. Comentarios Adicionales: