Jump to content

Bárbara Veneca Milf Tuneada Regular Atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara larga, ya es milf.

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.70 aproc

4. Color de Piel: mor3ena chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada caderas según contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal: mínimo ya es milf...

10. Sexo anal:

11. Mamada: Regular a mínimo 

12. Relato del Servicio: La vi me agradó sunpropuesta y para dentro, la empecé a manosear y se vino la respectiva mamada...Monce sinceramente ...Pero era lo que había...aunque quiere cargarte porque aprieta la pichula demasiado....En fin lanpuse en perro y a sadoqurarme...Patas al hombro y a full...Hasta que vote el quater...

13. Higiene Personal: se limoio lanmarucja

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min no jodió por el tiempo..Solo al inicio que jodió con la mamada dura y apretada...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: segundo piso al ingresar...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal...Con unas sábanas de miersa mm1mm.sucis.cuando las cambiarán esos hdptas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 lanfalca esta en algo regular...puede mejorar...

20. Comentarios Adicionales: podría volver para darle más duro...pero nada por el momento.

• 2 months later...
Publicado

Bueno esta atencion es de la semana pasada, pregunte si alguien sabia el nombre, el numero de habitacion (olvide preguntar y ver el numero) o si ya existia tema, bueno no respondieron asi que ahi va, si ya axiste tema supongo q solo añadiran este post.

1. Descripción del Rostro: De negra, no es fea, pero tiene las facciones clasicas de las morenas, mas bonitas que las del segundo piso a mi parecer.

2. Edad: Minimo 30 años

3. Talla: Es alta, con tacos facil 1.70 o mas

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, operadasa / se le ve cintura creo q debido al tamaño deñ culo / casi nada / medianos operados, mal cirujano le dejo grandes cicatrices q la bajan un poco, solo se las deja agarrar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas aunq quedan chicas con ese culo / culaso, la razon por la que me anime, es algo bastante fuera de lo comun y cada vez q pasa llama la atencion de todos, ya sea por gusto o disgusto / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algun tatuaje en particular, pero debido a su cuerpo  llama la atencion cobre las demas

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la veo con biquini dos piezas y sobre el culo alguna especia de tela transparente que deja ver su culaso

9. Ajuste Vaginal: Regular, me sorprendio un poco, no pense sentir nada

10. Sexo anal: No pregunte, pero debido a su comportamiento, lo dudo

11. Mamada: Regular a buena, te dice que te acuestes, te hecha alcohol y te revisa bien el muchacho, pone el preservativo y lo chupa un tiempo decente, unos 2 o 3 minutos, quiza si le pides mas tiempo lo haga, no lo se, no lo intente, no visita bolas, solo el tronco y se siente un poco los dientes, en fin, para mi regular

12. Relato del Servicio: Bueno fue un miercoles, estaba arrecho y habia ido  por una ya conocida, me gusta asegurar mi polvo, lamentablemente algun hdp la tuvo encerrada mas de 2h creo y bueno desde hace tiempo tenia la curiosidad de meterme a una negra negra y a esta ya la habia visto, cuerpo muy muy exhuberante y pues me anime, al entrar se podria decir q es un ñoco fria, en una te pone alcohol a las manos, luego cuando le pagas otra vez alcohol, en fin, no se deja manosear tanto el culaso o al menos no tan fuerte, eso me la bajo bastante, bueno me gusta llevar la fiesta en paz y sola la manoseaba suave, de esa forma si sse deja meter mano a todo el cuerpo, bueno me dice que me recueste y empieza el ritual del punto anterior cpn la mamada regular, luego ella sola empieza las posiciones, primero cabalgada normal, luego ranitas, luego pasamos a misionero y ahi me la bajo un poco mas sus tetas, como dije son operadas y pues tiene una cicatriz en cada teta desde los pezones hasta la base de cada teta, bueno un rato en misionero luego a la mejor vista, en perrito, ahi me dijo que le agarre la cintura, no se deja manosear fuerte el culo, bueno normal, la vista estab buena, rebotando tremendo  culaso, miuy rico, luego se me bajo un poco y le dije q cabalgue para terminar me dijo que ya no pero despues normal si aceptop supongo porq vio q se me bajo un poco y quiero pensar que le gusta hacer terminar a sus clientes, bueno en todo caso buen punto a su favor, ahi en la cabalgada si se da unos movimientos de adelante hacia atras que te mueve todo y con tremendo culaso uffff, me concentre y acabe ella se para sobra la cama y empezo a moverme su culaso mientras estaba recostado, buen espectaculo y buena forma de terminar el polvo, me gustó eso ultimo, luego estaba apor sacarme el poncho pero me dijo q ella misma lo hacia, normal lo agarra lo saca y otra vez me pone alcohol al muchacho y las manos, me da papel, luego otra vez me alcohol y papel, bueno por ese lado al menos se ve limpia la flaca, yo de igual manera voy rasurado y bañado sai que no creo q haya sido por mi esa acitud, bueno despedida y sali, ella se quedo calata en su cuarto.

13. Higiene Personal: Buena, usa bastante alcohol y tambien te lo da, se lava despues del polvo y tambien te deja lavarte

14. Besos en la Boca: Nada, beso en el cachete en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: Habran sido sus 15min, la verdad cuando salgo simpre parece q fue muy poco tiempo, algun dia controlare de manera mas precisa / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: Olvide ver el numero de la ahbitacion uu, pero esta subiendo las escaleras, a la mano derecha, en los laterales antes de llegar al segundo piso, en cada lateral solo hay 3 cuartos, son muy pequeños esos cuartos por cierto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, por estar un poco mas separados se siente un poco mejor privacidad, pero bueno, son solo sensaciones, igual al  resto en general

19. Puntaje de Atención (0/10): Un poco dificil, pero diria que un 5.5, al final como que estuvo mas chevere la flaca, pero bueno, si fuera asi desde el principio subiria un poco, y pues el otro punto en contra es que no se deja manosear alo bestia

20. Comentarios Adicionales: No me disgusto del todo esta negrita, si tan solo se dejara manosear mas seria muho mejor, en fin, no es mal polvo, si algun dia no hay nada ams interesante si podria volver a entrarle

Psdt: agradeceria si alguien sabe el nombre y numero de habitacion uu, y si ya hay tema, pues solo agreguenlo o pasenlo en los comentarios para moverlo ahi, gracias.