Antaresxd1 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Esto fue en mis últimas incursiones a está laica ya le había visto así que decidí arriesgarme al final fue un polvo decente 1. Descripción del Rostro: pasable diría yo pelo rojiso 2. Edad: 27 a 28 aprox 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maniobrable / un poco de rollitos nada rochoso / normales absu contextura pero no lo deja mucho a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / en perrito y costeño se forma algo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si adelanye de sus senos unas letras usa lentes y pelo rojiso 8. Apariencia / Vestimenta: esa vez un shorts blanco y su Polito putero 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo anal: me lo negó y eso que arriba le ofreció un poco más pero me dijo que por esa vía no va 11. Mamada: normal no bolas ni gp pero si por un buen tiempo 12. Relato del Servicio: la 1 vez que la Vi llegó con sus amigas ...al día siguiente la volví Aver y para adentro .....fuimos alos cuartos de arriba y sigue lo mismo serio con tanto que están ingresando mejore pe melas ....entramos alos cuartos y un previo ahí fue full punteadas y agarrada de culo ...me recoste y hizo el oral ...la puse a montar se movía maso pensé que iba ser difente ....después la puse en misionero .....costeños al filo de la cama y para terminar perruno dónde salió toda la leche ...conversamos un poco y saque la cola 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada de nada 15. Tiempo de Atención / Precio:38 Lucas con todo y gebe unos 15 a 18 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación:3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos arreglen pe tacaños de mela sigue la misma huevada 19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le pongo sus 6 puntos aún le falta ala laica lo bueno que es colaboradora 20. Comentarios Adicionales: después del cache me comentó que va probar suerte con sus amigas y que pueden venir otras su amiga 1
Publicaciones recomendadas