Genosdemon Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cabellera semicorta castaña creo.. , nariz peculiar, ojos dormilónes, rostro redondo, Curiosa a la vista. Ni fea ni bonita.. 2. Edad: unos 24 tal vez + 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada -cintura normal -nada de panzas -senos pekeños.. 6. Caderas / Culo / Piernas: -casi nd de cadera -culo a la justa hay cuando hace en 4 -piernas acorde a su figura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Mazo 40% 10. Sexo anal: seria cuestión de preguntar 11. Mamada: pasable.. No e sgran cosa.. Solo pa levanatarte el muchacho 12. Relato del Servicio: Rondando ya k estaba en duda en kien entrar.. No me decidía x la 16 o la 7.. Mirando bien me anime en esta le consulte y para dentro.. Ya adentro me hace el habla me dice su nombre pero x la bulla de la música no escuche bien, Adriána o ariana Bueno empieza a desnudarse y veo su papita rapada.. Lo cual altoke me puse fierro.. Y procedió a ponerme el casco para ensalibarlo lo hizo mazo menos.. Como lo tenia bien listo.. Lo habrá hecho no mas de 1 min.. Y decide incrustarselo.. Se monta en. Mi encima empieza a cabalgar y a su ritmo.. Ya luego decidimos cambiar un par de poses más y perrito para finalizar los penaltis.. Se le veía bien el anito roto.. Y la chuchita así k atiné a darle más revoluciones.. Hasta expulse a los niños.... 13. Higiene Personal: se limpio con ph y alcohol 14. Besos en la Boca: aggggg 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación:. 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.estuvo bien, ojalá fuera más lamedora.. 20. Comentarios Adicionales: Estuvo bien pa probar 1 vez.. .. Pero no creo volver... 1
Ikki nao Publicado 3 de Octubre del 2023 Publicado 3 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cabello corto, ojos dormilones 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ casi plana/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ pequeño / pequeña 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Tacos y mallas y bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: yes 11. Mamada: regular, inicio succionando hasta hacer un poco de gp por unos 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Después de salir de Sandra estuve rondando para ingresar a otra hasta que me dice ven yo te atiendo pactamos y para adentro. Nos desvestimos, me hace un baile para calentar y procede con el oral. La pongo al filo le empiezo a dar duro y suave, lo que me sorprendió es que ajustaba regular cambiamos para ella cabalgara mientras le beso las bubis luego la pongo en cuatro aquí le di pido el * se echa su lubri y ella misma se lo inserta primero quiere suave de ahí te pide duro así estuve hasta acabar. Me eche alcohol, cambie y salí feliz 13. Higiene Personal: se lavo y echo alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 20 por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo bien parece que ha aprendido a tratar a sus clientes 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas