KORAJE - Perro Arrecho Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Que tal HDL, pulpines, cherokas, sapolios pajeros y putipúblico en general, ¿Qué varón en alguna vez experimentó un sonido que sale de su pene erecto, como un chasquido o popularmente denominado "conejo"? Pues debes saber que tu amiguito está en peligro a traumas o una posible fractura peneana. Deseas conocer más a tu amiguito repasemos un poco de anatomía humana: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Primero debes saber que tu pene, falo, verga, órgano viril, bálano, u otra denominación coloquial según el país: polla, cola, minga, cipote, pito, pito, picha, palo, pico, porra, pijo, pinga, pichula etc. ¿Qué contiene el cuerpo cavernoso del pene? El cuerpo cavernoso forma la mayor parte del pene y contiene vasos sanguíneos que se llenan de sangre para producir una erección. Anatomía del pene. Las partes del pene son la base, el cuerpo, el glande y el prepucio. Pene con un corte transversal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esa imagen se aprecia dos cuerpos cavernosos y uno esponjoso, en el cuerpo cavernoso es donde se llena de sangre para la erección. Acá en otra imagen se aprecia los vasos sanguíneos que rodean a estos cuerpos cavernosos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otrosí deben saber que las pastillas azules no tienen efecto milagroso más que ayudar a liberar oxido nítrico en el proceso fisiológico de la erección, llevando a una relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso, mediante vasodilatación. La vasodilatación incrementa el flujo de sangre en el interior del pene, causando así la erección. Ya explicado como sucede la erección, deben saber que hay partes delicadas en la estructura del pene ubicado en el cuerpo cavernoso, que durante el acto sexual o la masturbación se puede romper o dañar. Quieres saber más? Sigan viendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤣🤣 La parte que se daña se llama TÚNICA ALBUGINEA que está directamente implicada en el mantenimiento de la erección. Esto se debe a la fascia de Buck, constricción de la vena dorsal profunda del pene, evita que la sangre salga y mantener así el estado de erección. Un pequeño esquema para ampliar conocimiento This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hablando ahora de experiencias personales y memorias de mis Cumpas de toda la vida más de un varón habrá experimentado una pajita, y de repente en tu pubertad escuchaste un crack que te pareció gracioso y lo hacías adrede en otra ocasión, pendejo has estado ocasionando un trauma en tu amiguito, por eso es posiblemente la causa de una mal formación de penes torcidos ojo digo posiblemente no es oficial que lo afirme, o en peores casos una fractura o enfermedad de Peyronie (causado por traumas o carga la genética o enfermedad) en ambos casos requiere una operación quirúrgica. Quisiera decirle como evitarlo pero solo a opinión personal ya que no hay mucho material en la web: el 80% de las veces cuando el pene se rompe hay un sonido como el de un conejo, audible, y algunos cuando se están masturbando quieren sacarse ese conejo, pero eso produce un trauma NO LO HAGAN, eso genera un riesgo que puede acabar mal: 1.- Fractura del pene: sin duda, el signo más frecuente en la fractura de pene es la “decoloración, que aparece en el 41% de los casos, inmediatamente seguida de edema e hinchazón, presente en el 39% de los casos, lo que confiere el aspecto en berenjena clásico de la fractura de pene”, denominado como “pene en berenjena”. Acuda a una clínica con servicio de urología si presenta esto. 2.- Enfermedad de Peyronie: es ocasionada por lesiones repetidas en el pene, generalmente durante la actividad sexual o la actividad física. Es una afección no cancerosa que resulta de tejido cicatrizal fibroso que se forma en el pene y causa erecciones curvas y dolorosas. Los penes varían en forma y tamaño, y tener una erección curvada no es necesariamente motivo de preocupación. Pero la enfermedad de Peyronie causa una curvatura significativa o dolor en algunos hombres. En estos casos también requiere intervención quirúrgica o tratamiento. Para terminar la caída más frecuente de una fractura es una relación sexual con penetración (pendejos no vayan a pensar que con un sexo oral le van a sacar conejos jajaja) 46% de las fracturas de pene por el choque del pene erecto contra la sínfisis púbica o periné de la pareja tras la salida del pene de la vagina. Mientras que la masturbación en un 18% de los casos, pues el traumatismo cerrado o la flexión forzada. Por este motivo, “se ha considerado la fractura de pene como una lesión típica de la edad joven por manipulación forzada durante el coito o masturbación". Así que ya saben tengan cuidado en algunas situaciones algunos le relacionan con las posturas pero a decir mi opinión más tengan control en su frenesí durante el coito. Particularmente yo tengo temor cuando son mujeres de mayor volumen (culonas y mujeres altas) cuando se montan en vaquerita, csm imagínense una cosa es el meneo rico en vaivén o movimiento rotatorio sin sacar que estar brincando, mis 14 CM me defiendo pero imagínense si se sale de la chuchasa y al encajar me la dobla auchhhh. Otra pose es la de cachar parado y ella de 4 patas o empinada en la cama, en cierta oportunidad se me salio la chula y raudamente al querer meter golpee mi pene en la entrada de la vagina, a mi me dolió como mierda, pero a ella le pregunté si el dolor que sintió fue por la presión que le di al querer meter y me dijo que no, el dolor fue por qué mi pene tenía fuerte fricción con su vagina como perritos enganchados y al sacar de golpeé le cauce dolor como desengancharse This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otro caso fue mi brother que la jerma estaba encima del pata tipo vaquera invertida pero al inclinarse la jerma sintió mayor fricción en la vagina y experimento la pose llamada la crucifixión esa que de vaquerita invertida de echa para atrás pudiendo al hombre agarrar esas tetas ella encima de él y la csm empezó a menear adelante y atrás como se imaginarán el pene de por sí ya tenía un forcejeo doblado hacia arriba y crack, mi pata lloro por qué se formó una hematoma que tuvo que acudir después al hospital. Bueno si leíste hasta acá darte las gracias, espero haber contribuido a la educación sexual y cuando les suceda eso de los conejos no lo tomen a la ligera, puede traer consecuencias. Saludos Referencias web https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/pene-fracturar-sexo-damos-respuesta-70981-noticia/%3foutputType=amp https://www.google.com/amp/s/cuidateplus.marca.com/sexualidad/masculina/2020/11/26/fractura-pene-causa-sintomas-tratamiento-175730.html%3famp https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/peyronies-disease/symptoms-causes/syc-20353468 y textos varios. 2 1
Gordito420 Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Hermano, que interesante contenido. Eso me ha sucedió cuando mi acompañante está en un twerk bravo, hace tiempo no me sucede. Saludos HDLS!
Publicaciones recomendadas