zneronz Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Delgado, no se nota mucho por la mascarilla 2. Edad: 28 a 30 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado, piernas y caderas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: espera con brasier e hilo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para cumplir 12. Relato del Servicio: transamos por llamada, fui al lugar de encuentro, cerca del seguro. ya en el lugar la veo con hilo y brasier, si es la de la foto en el anuncio, pago y palabras de saludo y al mate. calatos me echo en la cama, me pone el respectivo ponchito y procede al mamey, levanta al muchacho y ya, no visita boloñas. comenzamos con ella arriba me deja besar sus tetas pero no chuparlas, estamos un rato asi y luego de a perro, buena vista de ese culo , tiene buen cuerpo noma. para terminar le digo de a costadito y ya, se vino la lechada. no es muy conversadora la flaca, todo el rato en silencio. 13. Higiene Personal: se lavo despues 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Lara en cybern 17. Número de Habitación: ella te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo para el mate, con baño propio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Editado 21 de Julio del 2022 por zneronz
Publicaciones recomendadas