Jump to content

Fabiana / Ladys sweet.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

cara de chola pirañona, cara delgada, cabello lacio.

2. Edad:

dice 19 y si los aparenta.

3. Talla:

1.58 aproximadamente.

4. Color de Piel:

morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada / si algo / no tiene panza en realidad pero si se le nota el abdomen muy flácido / medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

pocas caderas / culo mediano pero le falta gym / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un tatuaje mediano en la parte superior del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

como de chibola juerguera / vino con un vestido negro como si se fuera de juerga, sandalias con taco y un hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal:

poco ajuste, se nota que tiene bastante tiempo en el oficio.

10. Sexo anal:

dice que no, casi no voy por ahí tampoco.

11. Mamada:

regular nada especial, aunque se deja atorar y bota harta saliva .

12. Relato del Servicio:

Navegando por las paginas ya conocidas encontré el anuncio de una agencia llamada ladys sweet, escribí al whatsapp y me mandaron fotos de las feminas, se me hizo conocida la tal fabiana y es que resultó ser una putita que ya me había atendido hace tiempo cuando trabajaba en un grupo de putas chibolas que las anunciaba una chama en fin, me hospedé y llegó pasada la media hora, como ya comenté la reconocí y esperando que ya tenga más experiencia la dejé pasar, me saludó y trató de hacerme entrar en confianza haciéndome preguntas típicas, se me acercó empezamos con el paleteo y la flaca de frente intento besarme a lo que disimuladamente la esquivé, primero porque no soy de besar putas y segundo porque parecía que había tomado algo se le notaba empilada, nos calateamos y empezo con la mamada ya descrita, la hice atorarse varias veces y le soltaba algunas cachetadas diciéndole webadas a lo que la putita solo me seguía el juego y no ponía objeción, luego la puse a cabalgar normal y de espaldas luego misionero, piernas al hombro y para terminar en cuatro donde la jaloneaba del cabello y la nalgueaba bastante, descansamos un rato, ojo hermanos que si tengan cuidado porque si no le advierten antes la pendeja después del primer polvo ya quiere sacar la vuelta se los digo porque la primera vez que me atendió así me la quizo hacer por eso esta vez antes de pagarle le advertí como era la cuestión para después no tener roche, la mandé a ducharse porque estaba un poco sudorosa y continuamos con el segundo polvo que fue casi lo mismo solo que esta vez terminé parados frente al espejo, se vistió y se despidió.

13. Higiene Personal:

como dije llegó con un ligero aliento a trago pero nada exagerado, lo que si se le notaba el cabello grasoso y maltratado, eso si si no la mandan a ducharse ella no lo hace punto en contra.

14. Besos en la Boca: 

intentó besarme pero como dije no le voy a eso.

15. Precio: s/. 150

16.Telefono / Anuncia / Local:

924191792 / ladys sweet.

17. Número de Habitación:

403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 regular atención nada mas, no pone peros a nada punto a favor pero por lo demás prefiero buscar otras opciones 

20. Comentarios Adicionales: mucho precio para ese culo la verdad y solo por cumplir, asi como cobran precio deberían esmerarse mas en su atención, su aseo personal sobre todo, seguiremos en la búsqueda mis hermanos hasta una nueva experiencia.

• Me gusta 1