Jump to content

PAMELA / TRUJILLANA / CARITA BONITA TURNO MAÑANA / RELOJ HUMANO

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE HOY 21/07/2022 TURNO MAÑANA 

1. Descripción del Rostro: ROSTRO PEQUEÑO OJOS MARRONES LINDA CARITA DE ESTA TRUJILLANA

2. Edad: 23 ME DIJO SI LOS APARENTA

3. Talla: CHATA 1.60 SERA

4. Color de Piel: BLANCA TIRANDO PARA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / POCA/ PLANA/ MEDIANOS MEDIOS CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA/  CULO CHICO CACHETON /DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI 

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DOS PIEZAS 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO LO DA LOS UNICOS ADICIONALES QUE HACE SON ORAL SIN PRE Y BESOS DE PAREJA 50 SOLES CADA UNO ME PARECE MUCHO NO LOS TOME

11. Mamada: REGULAR TIRANDO PARA.MONSE LO CHUPO 5 MIN. NO HACE GP NI CHUPA BOLAS 

12. Relato del Servicio: DANDO VUELTAS COMO TROMPO VEO A ESTA FLAQUITA DE BONITA CARITA BONITOS OJOS ES DE ESAS MUJERES QUE TE ENAMORAS POR SU CARITA LE HAGO LA CONSULTA ES RISUEÑA DECIDO ENTRAR Y HACE SI RITUAL DEL ALCOHOL EN LAS MANOS MIENTRAS ME SACO LA ROPA ME DICE HECHATE BIEN AMABLE ME ACUESTO Y ELLA SE PONE ENCIMA MIO Y ME PONE LAS TETAS EN LA CARA PARA CHUPARLAS TE CAMBIA DE TETA PRIMERO TE DA UNA LUEGO LA OTRA CHUPABA COMO UN BB MIENTRAS LA MANOSEABA LUEGO SE BAJA Y COMIENZA CON LA CHUPADA YA DESCRITA ENTONCES LE DIGO PARA PON3RLA PIERNAS AL HOMBRO Y VER ESA CARITA COMO SE QUEJABA ESCUCHAR ESOS GEMIDOS FALSOS ME ARRECHABAN ENTONCES LA HAGO MONTAR UN BUEN RATO CAMBIAMOS A PERRITO Y LQ  KZM VOLTEBA LA CARA PARA QUE LA VEA FINJIENDO QUE LO DISFRUTA YA NO PUDE AGUANTAR Y VOTE  EL YOGURT ME DIO PAPEL PARA LIMPIARME Y SAFE 

13. Higiene Personal: NO SENTI NINGUN MAL OLOR 

14. Besos en la Boca: NO.... CHUPA A PELO HAY QUE SER GIL PARA PAGAR ESE ADICIONAL

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 MIN. 15 SEG. CRONOMETRADO 50 SOLES + 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS TURNO MAÑANA 

17. Número de Habitación: 94

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  RATONERA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: MENOS MAL NO PAGUE POR EL ORAL SIN PRE PORQUE SU CHUPADA ES MEDIA MONSE PERO VER ESA CARITA CUANDO LA CHUPA ARRECHA APARTE ME PARECE QUE PIDE MUCHO 50 SOLES POR CADA ADICIONAL.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
Atención del turno mañana, me convenció por ser de las de mejor aspecto del local
1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro pequeño, cabello lacio y sonriendo por ratos
2. Edad: 23 + -
3. Talla: 1.55 +-
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / no / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno para si figura / cacheton y firme / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas de colores
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: sin técnica, lo hace poco tiempo para cumplir. Levanta aquí ver esa carita y que pone su cuerpo a disposición para tocarla mientras está en la mamada
12. Relato del Servicio: consulta breve, atenta en la puerta y adentro igual. Adentro luego de cancelarle te pone los senos a disposición para que puedas tocarlos o besarlos pero sin sacárse el bikini totalmente, piel suave y bien cuidada. Luego continua con el oral del punto 11. Al meterla es cuando cambia de actitud y no accede facilmente a las posiciones queriendo ella decicir, con algo de muñeca empecé en misionero, luego la subí y empezó a relojearme. Me dijo tenia que acabar (después de dos o tres posiciones) así que la puse boca abajo y me concentré dandole duro para acabar. Asado por tener pocas poses me fuí.
13. Higiene Personal: alcohol y papel al acabar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 94
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, habitación con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: Tiene bonita cara y figura además de aguantar castigo al final pero es distante durante el servicio y relojera
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática la Flaca 
2. Edad: 21+
3. Talla: 1.60 Máximo 
4. Color de Piel: blanca tirando para trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Normal, Sin Barriga, senos Pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 tipo atigrado 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: 5 min regular tirando para monce 
12. Relato del Servicio: llegue al antro en el turno mañana acompañado por uno de mis ministros, para sacar el stress de controlar el país, y de ley me acerco a la chica que de caramelo es más guapa en el antro y le consulto, me dice que todas las poses y se quita todo, entonces entro, una vez adentro la flaca se sienta en la cama y pide que le canceles, le doy sus 50 so y me pone alcohol, empezamos con un mamey para que se ponga fierro y lo hizo regular nada del otro mundo, luego se hecha y se hace la muerta literal , no se quita el top por nada del mundo, después ella va arriba por solicitud mía para que trabaje la mrd estaba recontra aburrido, y luego ya empezó a relojear me dijo ya tienes que acabar no habían pasado ni 15 min, se puso en doggy y a darle hasta el final.
13. Higiene Personal: no se lavó después del kche 
14. Besos en la Boca: ni cagando 
16.Telefono / Anuncia / Local: 🧜‍♀️ 
17. Número de Habitación:  99 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño pero a nada…. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 
20. Comentarios Adicionales: la flaca es relojera podrá ser la de mejor cara en el turno mañana pero ni cagando le vuelvo a entrar una cagada su actitud y e visto que la flaca tiene artos que entran debe ser por lo guapa porque después si servicio es pésimo. Ojo con esta flaca que se cambia de nombres me dijo que era Pamela, pero por ahí escuché que también le dicen Mariana…. 

• 1 month later...
Publicado
Fui sábado 21 de enero en la noche,  me llamo la atención esta jerma porque me gustan las chatas y su piel blanquita y bien cuidada tmb me jalaron,. Me acerqué,  le consulte si viene incluido chupada de tetas y me dijo que sii, osea 50 maracas, me pareció ok y le entré. Esxucje que me dijo  su nombre Camila , o tal vez Pamela, sino que su cuarto está frente a esos Parlantes que sueltan tremenda bullaza.

1. Tipo de Rostro: Cara semicuadrada,  ojos normales, cejas media fruncido, parec mmolesta nariz pequeña,  boca normal / Cara de seria.

2. Edad: Sus 25 promedio 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal con curvas/ poco / ligeros rollitos / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita,  por eso me jalo / redondo, buen culo/  Normales acorde a su contextura, no es fitness,  pero me  gustaron esas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten top putera , calzón  y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: La clásica,  por cumplir 

12. Relato del Servicio:  Me acerco a la consulta y padentro / la,manoseada  breve/  Ella me dice: Desnudate, nos calateamos/ la mamada correspondiente por un minuto / Se levanta, le chupo las tetas, pero por un ratito nada mas, se echa en la cama y le doy en misionero, empieza a apurarse la weona, bueno,  su piel suave me gustó,  hice cerebro, acelere hasta botar la leche. 

13. Higiene Personal: Lo básico 

14. Besos en la Boca:No lo da, tampoco me anime 

16.Telefono / Anuncia / Local: Eticosas VIP

17. Número de Habitación: Room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03

20. Comentarios Adicionales: Media mandona la weona / te apurada en cada escena/ relojeraza esta csm / medio seria/ talvez por ser sábado keria atender rápido, pero esa weada de apurar  jode el polvo/  Me gusto su piel suave y blanquita, pero no creo volver

@Machin Inspector Charapa  Hola Mister, sorry por invocarlo,  pero creo deberían agregar en el título de esta  laika como: Relojera,..  A la firme  que fea vaina

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Atención del dia viernes de la semana pasada que tuve la desdicha de caer en sus garras, la vi agradable pero fui estafado.. 😞

1. Tipo de Rostro: Simpática, ara bonita a mi gusto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, una ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: En debe, fue rapido, para el olvido

12. Relato del Servicio: Respondio las pregunats de rigor, pero una vez dentro del cuarto no se quito la parte de arriba del bikini, luego paso para el oral rapido, solo accedio a una pose y queria que termine rapido, le di duro hasta terminar y sali fast.

13. Higiene Personal: Se limpio al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles + entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia la habitacion, lo unico bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Pesimo servicio, no vayan

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, de nariz pequeña, boca pequeña pero labios gruesos, cejas delineadas , cabello ondeado, bien maquillada , aretes aros grandes que le qudan bien
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.50 aprox
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ bonita cintura/ poca barriga , senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas acorde, culo pequeño pero cacheton , piernas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi , solo un par de maarcas del acne, uno en la nalga otro arriba de lacintura
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal:
Solo 50% de ajuste...
10. Sexo anal:
No da me dijo, pero lo vi algo usado
11. Mamada:
Trató de esmerarse al principio, se engolosino con la cabeza y tronco pero fue una ilusión, 
creo que se acordó de que era por plata, deja tocar ese cuerpito y las tetas,  te ofrece chuparla sin jebe por 50 mangos
12. Relato del Servicio:
Hubo varias que llamaron mi atención, pero esta muy bonita y ese cuerpito jala , primero mi amor y todo paso cancelo
me pasa alcohol  y empieza la mamada descrita, luego se me sube encima que rico tocar sus tetitas y el cuerpito, trata de hacerte sentir bien, gime y todo
pero de a pocos se va volviendo mas fria , me subi encima , pucha es rica nada que hacer sus gemidos falsos mas bien te bajan , queria quitarme la puse en perro y toda la leche
13. Higiene Personal:
Se limpio con paños nomas
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria 8 por se ve rica, pero por la atencion 5 nomas 
20. Comentarios Adicionales:
Ni ca le entro, es riquisima, pero la atencion normalona 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, cabello entre lacio y crespo color negro altura del hombro, labios gruesos, nariz pequeña. Agraciada la tipa

2. Edad: Debe estar en sus 25

3. Talla: Estatura baja 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carnecita. No paloseco. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas para su contextura y culito cacheton blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color azul

9. Ajuste Vaginal: Soy chalón, buen ajuste, será su 65%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Rico
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: La vi rica por su color, me acerqué a consultar. La tipa me respondió muy alegre y coqueta.

Adentro chevre la flaca. Conversamos un poco, nos desnudamos y empezó el oral rico.

Luego del oral, pasó a montar. Primero de frente, luego dándome la espalda.

Luego la puse en perrito y la empece a clavar de menos a mas. La flaca tiene buen ajuste. Le empecé a dar duro y me pidió chepa para que se eche mas lubricante.

Luego le pedi misionero al filo y ahi la kché con sus piecitos al hombro.

Taba feliz dandole rico hasta que me dijo, amigo tienes que terminar. 

Me concentré y voté la lechita.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + adicional + 10 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 91 ese día. La paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por la chupadita

20. Comentarios Adicionales: Tengo muchas musas en este local. Difícil considerarla mi musa. 

• Me gusta 1
  • Haha 1