Jump to content

Carmen O Karla Creo - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta incursion es del dia lunes queria botar la leche y no sali decepcionado esta vez

1. Rostro:de arrecha

2. Edad:entre 28 a 32 no pasa de ahi

3. Talla:165 sin tacos

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura algo gruesa es bien tay pa , tiene un culaso , algun rollo por ahi y que ricos senos aunque algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un culaso pa sadiquearse

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el vientre de rosas o plantas creo

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro con blanco

9. Papita:buen ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da depende del tamaño te da el precio , ami me dijo que no por que lo tengo muy grande

11. Fellatio:extraordinario te chupa los huevos y hace lo que le pidas

12. Relato del Servicio:Bueno estuve desde las 9 y media maso el lunes habian buenas carnes rescatables , ya la habia visto a ella pero algo nose como que no me animaba , al final me llamaron al cel y tuve que apurarme en escoger y la vi me iba a aacercar pero un tio se me adelanto , normal pes tenia que esperar , y ya sale ella para esto me pare cerca de la puerta para que no se la lleve otro webon , le pregunte el precio y todo sensual su voz arrechante y ya pes fuimos pa aarriba, antes de comenzar a calatearme , me dijo que la toque y que le baile perreo que la puedo tocar todo su cuerpo pero con cuidado, fui cuidadosoentonces me dice papi quitame el hilo y el sosten al cual obedeci , y despues de un pereo intenso me dijo quiero chupartelo papi, que rica chupada , los huevos y todo y te mira cuando te lo chupa, y de ahi ella se puso a cablgar quericas tetas como rebotaban csmre, y de ahi le agarre de costalillo y de ahi en misionero y ya pa terminar en perrito que rico culo csmre y salieron tosos mis hijos, fui feliz

13. Aseo Personal:se fue al baño y se lavo

14. Trato de pareja:te da picos , pero el trato es el mejor en el antro

15. Precio:45 soles si quieres el especial ya arreglas con ella

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me dijo que solo va los sabados y domingos, me dijo que vino lunes porque no habia venido sabado creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma wevada te apuran esos webones con los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8.5 en el fisico le falta un poco mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que el sabado estara desde las 7 pm , no me saques ña vuelata jjaaj, tambn le pregunte desde hace cuanto viene al olvido y me dijo que desde hace un año y la verdad es que yo asito a este antro desde el 2013 y nunca la habia visto y por ende a la hora de escoger como que no me anime en una , pero bueno sali super satisfecho y ojala que siga asi su trato para bien de los hermanos del cono norte 

Publicado (editado)

suena apetecible la kine @@chego11 , habra que probarla y de paso tambien me atiendo con mi musa cielo mmm, me loquea esas tetas blancas

Editado por Carlongas
Publicado

Jajaja hasta ahora sigo sin dar con esta tal cielo, ya te dije aver si el sabado te animas y bajamos al olvido a ver si esta esa tal cielo

Publicado

Jajaja hasta ahora sigo sin dar con esta tal cielo, ya te dije aver si el sabado te animas y bajamos al olvido a ver si esta esa tal cielo

ok brother pon fecha y horario, pero los patas de ahi te dijeron q si viene es solo cuestion de buscarla bien, te aompañare para sacarte de dudas de una vez 

Publicado

ok brother pon fecha y horario, pero los patas de ahi te dijeron q si viene es solo cuestion de buscarla bien, te aompañare para sacarte de dudas de una vez 

Este sabado si puedes pes , si no la saco ala tal cielo causa

• 4 weeks later...