Jump to content

Stefany Peruana Blanca Charapa - Venecia Spa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando nuevos huecos di a parar a este chongo spa que esta encaletado en la avenida izaguirre  llegue subí al tercer piso y esto paso.

1. Tipo de Rostro: semi redondo de ojos claros cabello lacio no es fea ni guapa 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita chata / poca / si wata chelera / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas / poco pero en perro mejora / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito negro con encaje 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: básica solo para levantar el ciclope

12. Relato del Servicio: vi que en su wasap pusieron dos nuevas, stefany ( peruana ) y Kerly  ( venezolana )  las dos chibolas según ellos, bueno llegue subí me presentaron a todas elegí a stefany a kerly no llegue a ver, estaría atendiendo seguro.

Pido el servicio basico 60soles  trae sus cosas, protocolo desinfección y calateo, una breve manoseada :ah: y se arrodilla para el mamey. primera pose la mando a jinetear, se mueve bien por momentos la vive y aceleraba con fricción al máximo luego yo la taladraba desde abajo, sudamos un poco y cambiamos a cucharita le apreté esas tetillas mientras bombeaba suave de costado, sentí su concha que estaba bien caliente cambiamos a misionero en esta pose siempre hago gritar a las perras, me comenzó a sobar la espalda y medio que me arañaba csm sentí que se lubricaba bien y nos quedamos buen rato, para terminar en perro la flaca se quiebra bien y la bombie sin parar hasta que sentía que se estaba secando pero no pare hasta botar el talco. saco su pañito húmedo me limpie bien la pichula, me roció de alcohol me vesti y chaoo

13. Higiene Personal: se limpio con paños húmedos la papa

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: S/.60 soles 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: izaguirre con calle santos chocano 1060 3er piso - VENECIA

17. Número de Habitación: uno pasable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  amplio con tantrico, espejo y silla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, me dejo cachar a gusto en las poses que quise y el tiempo que quise , no relogeo, fue amable y por ratos la vivio.

20. Comentarios Adicionales: es mi primera vez que voy ahí, me trataron bien talvez vuelva si estoy carreton por esa zona y no encuentre otro "hueco" para descargar.

saludos.