Invierno1688 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: No se quito la mascarilla, Parecia bonita pero se le notaban unos ojos rojos (no es la chica del anuncio) 2. Edad: 24 a 26 años 3. Talla: 170 cm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuerte con sus curvas / Si tenia un poco / no / senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / un culo grande, natural pero se nota que no hace ejercicio / buenas piernas acordes a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de uno 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca algo morena si esta para darle / con jean y casaca, o sea se viste normal. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Normal, sin nada rescatable 12. Relato del Servicio: Tienes que hospedarte en un hotel cerca al colegio independencia, ella ira hacia ti si le muestras la llave con el numero de habitación de tu cuarto. Se supone que te descuenta el precio del hotel del servicio (20 soles), pero el hotel cuesta 25, ademas que le tienes que pagar el taxi 10 o 15 soles más. Cuando vi a la puta me parecía buen cache aunque tenia una actitud al cortante y fría pero aun así que acepte sus precios, tome una hora. Pero cuando le pague me dijo solo es un cache porque así trabaja ella y además tenia su calicho que la esperaba (yo sin problemas porque demoro como mierda en acabar) La flaca se desvistió, tenia piel bronceada, luego me chupo el pene, empezamos con misionero, luego perrito --> patas al hombro--> misionero (aquí la flaca tuvo su orgasmo, ese día aprendí una técnica para hacer correr a las putas que luego aplique a mi novia, que se vino a chorros ) --> cucharita --> perrito. No acabé. Pero la flaca se quedo un poco más en el cuarto porque al venirse ya se puso cómoda y por eso me trato mejor que al comienzo. Aunque su caficho la llamo 3 veces. Hasta a mi me llamó como 2 veces preguntando donde estaba su perra y si ella ya había salido o se encontraba en el cuarto. La flaca se apresuro en cambiarse. Se despidió bonito y se fue. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, pero se nota que vino caminando por el sudor de su frente y cuerpo. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 130 + Hotel 25 + taxi 10 - descuento 20 = 145 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: 957488742 / Cybercerd@s / Hotel hay que hospedarse 17. Número de Habitación: El que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un cuerpo no pequeño pero la cama parecía de paja. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.7 Atención 6-5=1 Ajuste 6.5 Total=4.6 (jalada pe) 20. Comentarios Adicionales: No volvería a llamar ni cagando, te hacen perder plata. 1. Todas las putas de cyberperras que no ponen el precio de su servicio en sus anuncios, las que te piden que te hospedes, las que te cobran media 90 y una hora 120 o 130 soles, son ESTAFA. Hazme caso hermano, tengo experiencia en esto. 2. La flaca tenia pequeños moretones, me dio pena. parece que hay golpe y que ni salir la dejan, su telefeno personal que no usa pal mundo puteril, era uno viejito, se comunicaba por mensajes de texto la huevona.
Publicaciones recomendadas