Jump to content

Valeri Madura Tetona consentidora/Pereira/Movich Hotel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo ovalado, labios pequeños no carnosos, ojos grandes negros, pestañas postizas, dientes deformes pero no notorio, Pelo lacio negro largo le llega a la cintura bien cuidado.

2. Edad: Dice 35, pero pucha tiene sus 42

3. Talla: 1.60 pero viene con unos tacazos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero no se le salen las lonjas, cintura grande pero diferencial, barriga con rollitos pero leves es una madura en forma, tremendas tetas y blanditas son  naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culazo enorme se lo deje rojo de tanta nalgada, piernazas con harta carne de madura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tremendo tatoo debajo del ombligo son flores

8. Apariencia / Vestimenta: Otro roche con el conserje del Movich, llegó con una minifalda de licra que se le veia todo csm, arriba una blusita que dejaba ver gran parte de sus tetas, tremendos tacos negros que dejaban al descubierto sus pies y un abrigo largo. 

9. Ajuste Vaginal: 5, nada mal para tener 2 hijos según me contó.

10. Sexo anal: Lo da por extras, no lo tomé, no consumo anubis.

11. Mamada: Trabajadora,  visita boloñesis,  hace su trabajo en GP, no te mira, por un extra hace sin pre(no lo tome) En general, no es su fuerte. Mejor que te haga paja rusa. y  a la vez  con la lengua te estimule la puntita jajaja.

12. Relato del Servicio: Le gusta la conversa, te saluda con beso en el cachete, la tome de la mano y entramos, te habla un poco de ella, ahi por indiscreto descubri que tenia 2 hijos, por cierto, han salido al natural porque la tía no tiene ninguna marca de cesarea, eso es de resaltar, a pesar de su edad nada de estrías.  Entramos le pague, hizo el proceso de higiene y me preguntó si quería que comience beringa o con una lencería que tenía, le pedi que con la lencería, debajo de la minifalda licra la tia no tenia nada jajaja, y la blusita tampoco, andaba fresca, aproveche para nalguearla(la primera de las dos horas) y le amase esas tetazas me dijo "las mamaras como un niño" ...raro que diga eso teniendo hijos ah jajaja  facil complejo de Edipo. La putita se parecia a la tia de una ex enamorada con la cual siempre hubo su tension sexual csm asi que sali ganado otra vez a pesar que ya van dos maduritas seguidas. En fin, me pone el pre, comenzo la mamada, pero no me gusto, no es su fuerte, le dije que me hiciera  paja rusa,  con tremendas tetas y suavecitas se disfruta como mrd, te besa la puntita y te habla sucio. Luego le dije que me la pajeara con los pies y fresh. La hice poner sus tacones y le quite esa lenceria, hice que se ponga en 4 y como se mueven esas nalgas, mas que gemidos te lanza unos suspiros que calientan bastante, la nalgueaba duro y lanzaba sus quejidos , andaba depravado, le habre nalgueado sus 50 veces jajajjaaj daban ganas, se quedaron rojazas, no pone peros, menos mal. Luego puse toallas en el piso y otra vez en 4 lo disfrute, a la vez amasarle las tetas que se mueven tan bien carajo. La jale del cabello y te lanza unos suspiros bien de animal jajajaja lo disfruta, te habla sucio.  Luego volvimos a la cama para su respectiva cabalgada, morderle esas tetas es de lo mejor como se mueven y en invertido disfrutas de ese culo que te aplasta, saltarina la doña. Luego la abri de piernas y le quite los tacones, probamos cucharita y cuando se venia el quaker me anticipe para acabar en paja rusa. Luego nos metimos un ratito al jacuzzi y la manoseaba y ella a mi. Nuevo pre, para la segunda hora y le pregunte por el anal y ahí me comentó que eran 15 000, pero que era muy grande y no sabía si era buena idea. En fin consulté para el ranking no más. Segundo tiempo y le habré dado su media hora con las piernas abiertas, le levante las piernas hasta la cabeza csm y le daba con  todo y rapido terminamos sudados, el sonido de mi cuerpo chocando con el de ella, sus quejidos, se puso gritona bien fuerte como arrugaba las sabanas era lo mejor. HdL hagan ejercicio, estén en forma, podrán disfrutar más, brazos fuertes y rompes a la flaca, haces valer tu pago.  Luego de pie , le metia el dedo en la boca y le daba  rapido. La puse al borde de la cama y acabe a dentro, era bien manejable la seño, sumisa y sin peros y habla sucio. Nos bañamos me dijo que le gusto el segundo polvo que estaba bastante hard y le indiqué qué cosas había en el hotel para que comiera o usara el sauna.

13. Higiene Personal: Se baña en alcohol antes de entrar, a ti en tu amigo, tiene toallitas para limpiarse. Uñas postizas en las manos, pies en buen estado, pintados pero mal recortados, falta pedicura y spa ahi. Usa harto perfume y su crema corporal, me ha dejado oliendo a puta csm, me he tenido que bañar.

14. Besos en la Boca: Dice que da picos, pero no probe.

15. Precio: 90 k la hora (quería 100 pero negocie ahi le dije que usara las instalaciones del hotel y atracó)

16.Telefono / Anuncia / Local: Mileroticoscolombia y Prepagos

17. Número de Habitación:  60 m2 para divertirte, maxima comodidad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la tía sabe su trabajo, le das duro como cavernicola csm y no se queja disfruta su chamba, si fuera mas joven csm se merece más nota.

20. Comentarios Adicionales: Surgió un contratiempo y tengo que ir a Bogotá el lunes. Ahí comienza la verdadera acción, aún así traeré más primas estos días mañana ire a la vida nocturna y veremos que pasa, aunque eso lo pondre en Relatos Eróticos, el Sábado busco alguna callejera, y el Domingo una independiente ambas al hotel.

Publicado

Hermano buenas buen ranking te recomiendo si estás en Pereira y hoy es viernes se pone bueno si quieres ligar kines ve a la carrera 8 cruce con 28 exactamente frente ala estación del megabus hay 2 locales una mejor que otro se.llama la mansión de David es un segundo piso donde te compras tu agua ,tu sporade o tu cerveza y puede ver a las kines que trabajan ahí en su mayoría son jóvenes guapas y ricas hasta Junio 2022 y de buen trato el polvo vas desde los 60 hasta los 100 lo agradables es que.muchas de ellas salen por lo mismo a los hoteles cercanos ,también en la 30 de agosto está el Star Blue que un night grande si puede valla y nos comenta el.bacilon empeiza desde las 3 en uno y desde las 8 pm en otros 

Saludos