Jump to content

Cinthya night club "Alexandra" charapa de iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
simpatica de cacharro, nariz algo fina, es simpatica, pero ya no es chibola
2. Edad:
dice 28, pero tiene mas de 30
3. Talla:
1.65cm
4. Color de Piel:
blanca, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es delgada en si, con carnes minimas
  • si tiene aun
  • si tiene panzita chelera
  • 2 medianitos algo caidos, te mira a los ojos mientras se los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales
  • en forma, mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:
vi uno si mal no recuerdo por la espalda y la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un vestido llamativo de color, celeste, creo era turquesa
9. Ajuste Vaginal:
49%
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
si lo chupa ,lo jala ella misma, no hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba cheleando, cai primero en el hadas, espere un toque mientras alguna nena se desocupaba, pero estaba full, eran golpe de las 4am, cansado sali y subi caminando, decido dar una chekeada en el alexandra, y habian 3 nenas libres, como esta bandida era blanquita y cabello medio teñido de rubio, y se veia simpatica dije aqui es, la saque tomamos unas jarritas, bailecito x aqui y por alla, nos mandamos unos chapes con lengua, en eso me coje del pantalon y me pregunta que que mas voy a hacer luego, le dije enone, vine a cachar, vamos me dice, si pero aqui no hay privado, salimos pe le digo, ya normal me dice, a 5am me quito dice, pactamos precio, hicimos hora un rato, y salimos al telo mas abajito noma xD, llegamos subimos la calateo, me di con la sopresa que ya debe tener cachorros la flaca, por la panza, y la forma de las tetas algo caidas, en fin, paraditos en el espejo me hizo la mamada respectiva, luego pasamos a la camita, full chape me pidio condon, venia preparado, comezamos en misionero, la nena ponia una cara de arrecha al penetrarla, luego pasamo a cowboy, comenzo a hacer ese movimiento de cadera clasico, luego la volteo y le doy de a perrito, la damita se puso en forma, levantando el potito, bombee duro aqui, acotando soltaba gemidos q me excitaban, en fin, bote la chele, nos quedamos acostados un toke, conversamos, luego me dijo q ya queda solo 20 mins, ya normal, si gustas puedes irte le dije, yo tengo sueño me voy a quedar, se cambio y safo del telo en plena mañana.
13. Higiene Personal:
olia a perfume de perra barata, tenia la concha algo depilada, no senti olores
14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:
salida: 250 castillos por 1h, jarrita 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Alexandra night club, Av: Giraldez cuadra 2, en el sotano
17. Número de Habitación:
del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buen telo, al frente del money money
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntitos
20. Comentarios Adicionales:
la flaquita es chevere, pero ya ta algo tia, base 30, se deja cachar bien, solo el ajuste algo bajo, y sus gemidos no se con dejo de charapa me loquearon xD, ademas taba picado.. no habian muchas flacas en el local, conté unas 4 o 5 nomas y taban en debe, todas ya borrachitas, me contaron que el xanadu tmb abrira, eso espero para volver a incursionar alli. Saludos 

• Me gusta 2