KENSHIRO Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos rasgados, frente amplia, nariz ancha, boca grande, labios semi carnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Fácil sus 24 años. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ ligera pancita/ senos tirando para grandes, caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo mediano falta gym/ piernas semigruesas, cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno notorio entre su axila y seno derecho, parece un nombre/ tiene un lunar pequeño en su ojo derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Chica de Santiago city/ short jean y top. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No le pregunté 11. Mamada: Maso, pero lo suficiente para levantar al cíclope. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hacía frío, no habían muchas chicas, así que en primera me le acerco, hago la consulta y para adentro, nos desnudamos, nos frotamos un toque para calentarnos, me puso el preservativo, hizo el oral descrito, aproveche en amasar un rato sus teticas, luego iniciamos en misionero, medio, patas al hombro para que sienta la pegada, luego cowgirl, dónde tuve que agarrarle lado tetas para que no se escapen, luego perrito, dónde me pidió la leche, me concentre y bote la lactosa. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No y tampoco lo intenté. 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, Tercer pasadizo. [CASA GLADYS]. 17. Número de Habitación: Ayer estuvo en el cuarto N° 22, pero la he visto en el 29, 18 y también en el 52. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso/ con pocos 🐸 ayer. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de Briana: https://hermanodeleche.com/topic/51348-briana-ex-andrea-palito-seco-nada-especial/?do=findComment&comment=833682 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas