Jump to content

ERIKA - CULONA DE LA PAMPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Incursión realizada el martes 19/07
De regreso a este chongo después de varias semanas, ví buenas kines en el segundo piso pero no me convencían, bajé a la pampa a tomarme una chela y me encontré con esta puta

1. Descripción del Rostro: Medio ovalado, ojos un poco achinados, cabello negro lacio

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura / Sí tiene / Casi nada / No los ví, aunque no es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culazo tuneado, reventaba el pantalón/ Piernas acordé a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean celeste, botines con taco color blanco, arriba tenía un body animal print

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: Sí, por 10 soles. No acepté 

11. Mamada: Malazo, solo por cumplir y eso que tuve que decírselo.

12. Relato del Servicio: Estuve en la pampa tomándome una chelita, en lo que veo a esta kine, es simpática, bien arreglada.  Aunque no muestra carne, ese jean bien apretado hizo que pusiera los ojos en ella.
Me acerque para hacerle la consulta, me dijo 38 y acepté (grave error no preguntar cómo es el servicio); mientras subíamos al tercer piso, le metí mano a ese culo, ella bien sonriente me decía "Te gusta? Muy grande no?"
Llegamos a la habitación, mientras nos desvestiamos conversamos un poco. Yo me quedé calato y ella solo se había quitado el pantalón, el body se lo subió hasta la mitad de la barriga. Ahí me preguntó si yo quería unos masajitos antes, se acercó y me acaricia el pecho y la espalda, luego se quitó su tanga color rojo y se puso en 4 al filo de la cama para puntearla. En eso le pido para chuparle las tetas y me lanza los adicionales 😭, ya perdí dije tmr. Me preguntó si me gusta el oral, casi enojado le respondí "A quien no, estoy esperando a que me la chupes". Mientras amasaba ese culo, ella realizaba la mamada, muy monse.
Primero la puse en 4, con esa vista se me pasó un poco el enojo, se mueve bien la perra. Habrá pasado algunos minutos y empezó con "Ya, ahora que pose?", La puse de costadito, fue rico sentir casi toda su piel pegada a mí. Luego le pedí misionero, te lanza miradas arrechas. Después le pedí que se montara encima de mí, pero invertido, no quería verle la cara. Cabe resaltar que la perra tiene buenos movimientos y sentones; ella quería cambiar de pose y volvimos a perrito, le dí duro hasta botar toda la leche. Nos vestimos, conversamos un poco y fuga. No salí satisfecho 

13. Higiene Personal: Huele rico pero solo se pasa papel 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 38 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Ubicada en la pampa, en cualquier del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpió

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos.
 Solo por el culo y los movimientos 

20. Comentarios Adicionales: La kine es conversadora y alegre, lastima que no sea así en el cache. Volvería para probar anal pero creo que no lo vale, para una vez está bien

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, aron18 dijo:

Me dijo que estuvo, (......) y regreso hace poco 

Hermanito estos detalles ponerlos en modo oculto, ya que las perras leen el foro o le pasan la voz algun desubicado y alli te sacan las flacas al toque. Ya sabes usa el modo <> oculto.

Saludos.

@CAMPEADORsi pudieras editar y colocar en oculto esa parte te lo agradeceria y disculpa el spam

• Gracias 1