Jump to content

ADRYANNA arepa complaciente *ricoo / Barrio Sta.Fe kr.14 esq. cll.20 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, ojos maso grandes, pelo negro lacio
2. Edad: 26 +o-
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, gelatto, goldo / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, estrias en vientre
8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y casaca
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...lintro
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio:

volviendo otra vez por la zona y despues de 2 test fallidos la 3ra fue la vencida, tuve que esperar un ratico ya que estaba en tratos con un parroco y no llegaron a nada tons fui al abordaje todo fluyo bene y cerramos trato,  ya pelaos se dejo amasar y rasmillar el body al gusto del cliente y asi parado se acuclillo para darme un ricoo gologolo con GP, todo iba viento en popa que ya en erectus toca probar ese botamaiz que me tenia en pindinga melas, se deja untar el anis y ya listo en rintintin se cuadra la atraigo al filo sacando mas el culote y con tutto a favor porfio y logro pasar su reten de security:dribble: que sensación xd, le vi sus manitas arrugar la sabana y me puso mas cachondo ja ja ja,  arremeti in-crescendo sincronizando los movimientos de su culei y mi cirunta ricoo papus, ya hecho trocha le pedi seguirla en patas al hombro accedio fresh y ahi ya meti 4ta. velocity acuclillando sus paticas para metersela hasta el fondiu:still_dreaming: mas la visión del entra y sale xd, me pudria la head caraj..  aguante lo mas que pude y solte los negados jueliche, el aseo de rigor y safe relasss, alaoz pendeivis. 
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k   full*  inc. la hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta.Fe  kr.14 esq. cll.20  Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: si bien es complaciente , le falta implicación , eso es tutto parces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2