Jump to content

GENESIS morena positiva *a full / Barrio Sta. Fe kr.15 esq. cll.20 Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, boca grande, braquets, labios maso carnosos, pelo negro jaspeado castaño ondeado
2. Edad: 29 años +o-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, chelera con estrias/ talla m
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / cacheton, goldo, gelatto / maso piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo, bajo vientre , en antebrazo der. y cicatriz de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete , polo rosa estampado manga larga y casaca
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catriz
11. Mamada: aceptable, GP
12. Relato del Servicio:

fui por la zona y pocas caninas de mis gustos, me di 3 vuelticas antes de caer con esta morena , la vi positiva y en test se amilano a mis bajos instintos:dribble: fast al telo y ya como adan y eva tenia un rico ass cacheton, le rasmille ese popayan a place y luego la voltie para lactarle las teticas fresh me las dejo un ratico, ya luego me sente al borde del camastro y con la almohada al piso se arrodillo para darme un gologolo prendedor con GP ricoo, ya cuadrao el mohicano me di la tarea de embarrarle el asterix con aceite rimula rx-turbinium y ya listo en rintintin se cuadro y con tiro perfeito la encule lentamente pasando el reten de security ricolino je je je, me chillo pero se mantuvo firme y comence a oradarla de -a+ como manda el manual del minero:still_dreaming:formal, un ratico me quede colado y ella comenzo a pescuezear al ganzo ajustando su anillo ahh que rica sensación csm, me elevo el kiii al maximus y le pedi paticas al hombrillo, estaba hecho un manimal y de nuevo la encule uff parces me pudrio la head veia en el espejo la pose y me arrechaba mais, ya pise el acelerator a fondiu al too o naa y full rozamiento continuo que al ratico senti recalentar mi piston y su culata que solte la avena caliente je je je, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, adioo.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30k  full*  inc. la hab. del telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.15 esq. cll.20  Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10
20. Comentarios Adicionales: me colaboro bene,  es maleable , alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 3