Jump to content

Sara nueva hab 80 las sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:alargado. Se ve guapa. 

This is the hidden content, please

2. Edad:20 por lo chibola entre. 

3. Talla:150cm. 

4. Color de Piel:blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita/pequeña /plana /se ven chikitos no se saco el top. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/pequeño/flakitas medias chuecas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:se ve bien /un top negro y una falda negra pegada sin forro uffff. 

9. Ajuste Vaginal:un 68%. bembona.

10. Sexo anal:no me dijo amablemente. 

11. Mamada:se la come por un buen rato primero yo parado luego acostado se toma su tiempo la flakita. 

12. Relato del Servicio:raigting del día martes ya tarde estuve viendo a donde entrar y la vi bonita a esta flakita q en su puerta bien amable q me saco todo. Con su dejo de colombiana q para mi es veneca. Bueno entre me saque la ropa ella solo se levanto la falda q quise sacar lo de arriba y me dijo q no q era mucho trabajo q se ponga bueno ya veía venir un polvo malo luego de la chupada de frente trepó y ooo se sintió ajuste de movió como loca gimiendo fingido la pegue a mi pecho después de un rato hice lo mio. Luego me dijo así mejor me echo y le di en misionero al borde de la cama. Luego pedí misionero sobre la cama con su variante de piernas al hombro luego perro y me dijo esta pose es la última bueno acelere asta botar todo. Solo se paso papel y ya estaba lista. Me vestí y solo le dije chauuu. 

13. Higiene Personal:sin malos olores solo papel. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos en la habitación /50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:ese día en el 80.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada faltó la silla. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 4.

20. Comentarios Adicionales:esta flakita por el ajuste ta bien el tema es un poco apurona y no se saca lo de arriba afuera me dijo q si pero dentro cambio todo. 

• Sad 1
  • Gracias 3