Jump to content

Dayana 🇵🇪room 75 charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: casi cuadrado redondo cabello negro hasta la cintura 
2. Edad: 30 + .eso .me dijo
3. Talla: 1 .50
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si nada de barriga senos tuneados 
6. Caderas / Culo / Piernas buena cadera uff redondito 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas bikini
9. Ajuste Vaginal: 60 % me comentó que no es mamá 
10. Sexo anal: parece que si le va .. pero no le pregunté 
11. Mamada: si sabe su chamba
12. Relato del Servicio: fui temprano plan de 2pm a 3pm no habían muchas chicas es mi primera vez en este local .. y me animé al verla con rostro de jovencita blanquita ..una vez adentro le pregunté su nombre y le dije que me recordaba a mi ex. Hablamos y reímos de ese tema y empezó la faena .. primero se engolosino poniendo enmla cama y ella de cunclillas y me dijo súbete a la cama para continuar.
Que chevere dije yo. Se volteo en 69 y seguía mandando saludos muy buena carajo.. me regalaba el culazo y yo feliz quería sopearla pero no sé dejó. Bueno eso hizo que me prenda más.. se monto invertido y que rico culo blanquito veía como entraba ajustado mi pinga.
Ahí le pedí misionero dónde sentí que rico ajustaba.. se lo metía al fondo y que rico aguanta está charapa.
Luego la puse en perrito le di hasta cansarme.. ya rendido le pedí cucharita tijerita y luego con mi clasico hechado frente a frente de costado mirándonos me emti dentro de sus piernas y le di duro hasta venirme .. que rico polvo ..
Me dijo que se le va poner morado la pierna 😂😂😂 y me despedí todo bacán.
13. Higiene Personal: limpia me lavo el muchacho 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 75 me contó que ahí mismo se iba al botecito
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque no relojea ni se quejaba de nada muy buena
20. Comentarios Adicionales: no creo que volvería porque quiero seguir teniendo más experiencias con otras. Últimamente mi instinto puterol no me a fallado.