Jump to content

Luciana Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tirando para gorda, pero agraciada sin ser bonita y ojos grandes

2. Edad: Le cálculo unos 26 a  27 años no pasa más

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: Trigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Si tiene/Si tiene no molesta/ Medianos un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/ poco/ Medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Tiene el cabello negro hasta los hombros, es ojona con mucho rímel y viste con casaca negra, camisa hasta el ombligo y pantalón jean.

Es contextura gruesa acercándose para gorda pero tiene cintura y caderas que evita que la mires de esa forma.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste unos 30%.

10. Sexo anal: No preguntó ni voy por ahi

11. Mamada: Si da pero básica para animar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y recordé que había una chica cerca por Cuzco y Moquegua. Entonces le escribí y si estaba disponible. Entonces me indica donde debo hospedarme. Le aviso el cuarto y llega en 8 minutos.

Normalmente, me gusta más las venecas o extranjeras pero las que contacte no me convencía así que intente con ella uno por el precio y segundo estaba cerca de la zona.

Ahora ella llega al cuarto y la vi(pensé que seria un pokemon pero no fue así) le doy el dinero acordado y empezamos con el desviste.

Me pone el condón me hace una ligera mamada y me indica como desea empezar. Le digo cowgirl ahí veo sus pechos que deja tocarlos, más no mamarlos hasta creó que lo incómodo, pero disimuladamente se acerca a mi cuello y me besa y empieza a gimir. Así estuvimos buen rato y luego le dije de perrito ahí su culo es duro pero sin forma como ya estaba apunto de venirme di lo mejor para acabar. Una vez botado los renacuajos, me paso papel para limpiarme nos cambiamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Bien y peefumada

14. Besos en la Boca: No pedí ni deseaba sinceramente

15. Precio: Acordamos 40 soles + 10 soles de habitación, pero pague 60 soles ya que no tenía sencillo 50 + 10 de habitación.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vi su anunció en estafa sus fotos no son de ella como sabia mas fui para experimentar la verdad. Su teléfono es +51 982 265 532 y se anuncia como "Charapita 💋 ardiente 🔥 Ahí todito mi amor😜 buen cuerpo👙 fotos reales"

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio para el lugar que parecía simple

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 6, pero le doy un 5 ni malo ni bueno diría yo.

20. Comentarios Adicionales: Me incómodo no chuparle los senos que eso me dejan la mayoría de venecas.

Eso seria todo.

• Me gusta 1