DarkItachi Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño y algo cuadrado, cabello planchado lacio y negro con un ligero cerquillo, ojos semiachinados y mirada picarona, nariz chica, boca mediana a grande. 2. Edad: como de 32~34 ya se le nota los añartus. 3. Talla: de 1.63~1.65 m. 4. Color de Piel: Trigueña al mango. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura medio chapada, algo de cintura, barriga con ligeros grumos, tirando para medianos, flácidos y con estrías. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay donde agarrarse, culo semiparado con poco de estrías y piernas largas que parecen trabajadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera de regular tamaño. 8. Apariencia / Vestimenta: de milf de barrio que quisieras que estee en la nota para dar castigo / bikini de dos piezas rosado con dibujos geométricos. 9. Ajuste Vaginal: 45~50% 10. Sexo anal: Yes, esta dentro del pago. Solo para terminar. 11. Mamada: Sentado al filo de la cama, te agarra la herramienta, le pasa sus dedos a las bolas, luego se inclina sin arrodillarse y te coloca el condominio, inmediatamente chupa suave primero y luego aumenta la velocidad, hasta allí nada de sorprendente, después intenta engolosinarse diciendo uhm, uhm... como si lo disfrutara, a la par te va tocando las pelotas como haciendo cosquillas, me convenció un poco y siguió con lo básico por un tiempo más hasta ponerla empinada, aunque no vario con mas técnicas, pero estuvo pasable. 12. Relato del Servicio: una vez empilado y empinado, le digo que suba encima entando yo sentado en el filo, empezó la cabalgata pero sin mucho ritmo, como que tenia miedo a caerse, pasados unos segundos me indico que otra pose mejor, accedí y la guié hasta el espejo, se inclino en su mesita, y empece a embestirla con mejor ritmo y con miraditas en el espejo de cuando en cuando ya que lo tenia a mi costado, y el otro espejo del frente lo vigilaba también viendo como ponía su cara de arrecha, eso me excitaba más, luego pase a recostarme, y como q se me iba muriendo el muñeco en ese lapso, entonces antes de subir me pajeo con ambas manos, luego se paro en el catre y antes de enterrarsela siguió pajeando una rato mas y entonces se agarro de mis tobillos para tener estabilidad y se la clavo sola, empezó a ranear por unos minutos esta vez con mejor ritmo y como ya sentía lo inminente, la coloque de perrito, undio su pecho al colchón y estiro sus brasos en forma de alas y le taladre el ojo de sauron con buena velocidad desde el inicio y con buena respuesta hacia atrás de parte de ella, ambos sintiendo la pegada que salían los clásicos, plac, plac... que empece con frio y empezaba a sudar a pesar del frio, hasta llenar de colágeno la bolsita. Me alcanzo ph y procedimos a cambiarnos. 13. Higiene Personal: no senti nada feo, al final se paso papel, se arreglo y se puso su vestimenta. 14. Besos en la Boca: en el saludo de entrada me aplico una media luna, y al despedirnos también, senti q si le seguia atracaba un pico. 15. Precio: 40 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: primer llonja (Chinarro) 17. Número de Habitación: #12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal piso barrido, cuarto no tan estrecho como muchos, lo vi mas amplio. No habia procesión a esas tempranas horas de la tarde. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: te conversa chevere, te sigue el hilo, buena iniciativa, y al final como que no se molesto en seguir con la conversa pero si tiene experiencia en el catre, como ya es milf. En mi caso no creo q vuelva a repetir plato solo que me jalo que sabe endulzarte y que incluyera el ojo de sauron en el precio. 1
Publicaciones recomendadas