Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Marleni, madura chupa pelado y traga semen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada para suedad

2. Edad:38 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:el.cuerto era oscuro, pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no hay/ chelera/ medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito medio fofo/ gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: nonvi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 40% pero de concha caliente

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena mamada pelado y con harta saliva gn y lengüetas en las bolas

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y llamé, me ofreció 69, sopa, oral pelado, poses y al terminar se tomaba la leche, llegué a huanuco y junin le llamo y me indica que en junin frente a sedam hay un hotel de color naranja, llego índico la habitación y el tio me cobra peaje 10 mangos, toco y se demora en abrir, recién había llegado y su maleta estaba en la cama, me desnudo y en uno se mete la chupada, le iba a pedir que ponga el poncho pero estaba con la golosina, .e pide que me hecho y continúa con el felatio, se metió el conforto a la boca como chicle y no se como pero puso el poncho con la boca, se subió, sentones, misionero, perrito, pollito tomando agua y le dije ya se viene, jalo el poncho le dio el mameluco y salio los negados, se lo trago me fui al baño y me.lave con jabón y agua y me quite

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local:976062136

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel feony monse se escuchaba hastanlo que cachaban al costado, la flaca le decía al pata ya te vaciaste? Y un cargue de risa el pata le decía es que te mueves rico, 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: solo por la fantasía de terminar en su boca, es con retadora buena onda pero el físico no pasa nada

@CAMPEADOR un favor cambia el titulo es marleni el corrector me caga

• Me gusta 4