Jump to content

EVELYN Delgada [ RELOJERA MALAGRACIA ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:mas o menos tiene facipnes como si fuera de la india

2. Edad:20 parece de 18

3. Talla:1.55 chiquita

4. Color de Piel: triguña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es palo seco poca barriga  . Y tiene buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura d palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra y encima como una maya blanca

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:es novata para el oral 

12. Relato del Servicio:despues de darme  10 vueltas al local revisando de cabo a rabo me anime por esta palo seco ya que la note novata 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:todo ok

14. Besos en la Boca

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo

17. Número de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tpdp ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:  

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi delgada, nariz casi mediana, boca pequeña, cabello semi largo negro, tiene apariencia de teen. 

2. Edad: 20 aprox. 

3. Talla: 1.53 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas-grandes (llenas de leche xd). 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, es una palo seco con apariencia de teen. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: De kine palo seco teen, con cara de yo no fui / Bikini dos piezas. 

9. Ajuste Vaginal: Muy Aceptable :dribble: (depende del tamaño y la hora ps). 

10. Sexo anal: No.   

11. Mamada: Básico, pero se tomó su tiempo, lo hizo con paciencia, succiono moderadamente, se deja guiar por momentos, no GP, no bolas.  

12. Relato del Servicio: Llegando al antro visualizo el material carnal (…), esta kine llamó mi atención, en la consulta la percibí sincera y novata (me dijo que no da teteras porque está dando de lactar), ya dentro del room hice lo mío (…) y la paletee (buenas previas :dribble:, después hizo una mamada básica pero se dejó guiar, después se unto harta crema a su marucha mientras la empezaba a paletear, de ahí la puse en misionero, la estuve clavando suavemente, intente chupar sus teteras (…), después pasamos a costeño (asu!!! el ajuste aumento), amase sus teteras suavemente y la clave moderadamente, de ahí se puso a cabalgar, con movimientos acelerados (lo hizo en dos variantes), mientras me percataba de sus gemidos nada teatrales (al menos, yo estuve concentrado), buen rato estuvimos así hasta que la kine se cansó xd :embarrassed: (…), después pasamos a paraditos, la cargue frente a frente (tiene peso pluma xd) por breve tiempo, ya con la leche por salir, la puse al filo de doggy, aquí la clave moderadamente hasta terminar de botar la descendencia, platicamos algunas cosas antes de salir de su cuarto. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: Picos :look_down: (…). 

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: Room 39   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue sumisa, es palo seco con apariencia de teen, se nota que tiene poco recorrido, a pesar que ya es madre (está dando de lactar) tiene buen ajuste (para mi), en esta oportunidad fui sutil en el cache, la busque el fin de semana pero su cuarto anda en encerronas, no soy de estar esperando en las puertas (no es mi estilo), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Poniéndome al dia
1. Tipo de Rostro:ovalada tricueñita
2. Edad: parece de 18
3. Talla: 159
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ok / no / uff pechazos
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: chibola/ polo transparente con un calzoncito
9. Ajuste Vaginal: bueno 65
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:estuve viendo el material y me llamó la atención está flaquita y la palo seco blanco a alta de su costado, opte por ella, pactamos antes de entrar me dijo q estaba dando de lactar, acepte y pa dentro, una mamada regular, yo ya estaba fierro no hacía falta, comenzamos con misionero, luego la puse arriba que ricos movimientos de esta flaquita, la puse en perrito y ya no aguanté más salió toda la descendencia
13. Higiene Personal:ok
14. Besos en la Boca:no doy
15. Precio:30
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok
19. Puntaje de Atención (0/10):6

Me incómodo un poco el tema de que no pueda amasar bien esos pechazos, pero se entiende x lo q es mamá luego de eso, la flaca bien sumisa

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: pekeño semicuadrado cabello negro 
2. Edad: 19 añitos 
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: morochita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un palo de  escoba  cinturira rica ...barriga plana .. aki sii.!!!!! Ke buen par de tetas tiene grandes alargadas venosas llenas de leche ..chupones anchos y gruesos..:extreme_sexy_girl:  todo el rato me los metia a mi boca . ke riko se los  dejo chupar  :extreme_sexy_girl: fue delicioso mamarselos 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas es una tabla .. culo plano chico.. piernas de pollo flacas y larguchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y brasier negro 
9. Ajuste Vaginal:  al principio ajusta .. de alli cede 
10. Sexo anal:  no le dije 
11. Mamada:  muy  timida .. tube ke enseñarle a chuparme los webos .. estaba ke la atore cada rato.. le empujaba la cabesa para ke se lo meta todo asta el fondo de su garganta...
12. Relato del Servicio:  lo ke llamo mi atencion fueron esas deliciosas y jugosas mamas entro le pago ..ella se saca los broches del brasier ke sujetaban sus tetas lo mejor fue ver ese par de melones ...suaves y venosos tirando asia delante me acerco le apachurro ambos senos me acerco ls echo a la cama y le comienso a meter  pinga buen ajuste al principio  todo el rato estuve dandole bien duro desde ke empesamos no pare de chuparle las tetas meterlos a mi boca y chuparselos hacer ke ella misma se chupe ambos senos tambien .. me encanta esta beba verla mover la cabesa de un lado a otro kejandose de dolor .. frunciendo la frente ..  todo el rato ke esruvimos no abre los ojos los cierra  las piernas las tenia muy abiertas a veces decia ke pare ke le duele ke le doy muy duro pero aun asi aguantaba ...decia ke le de despacio mientras gemia y murmuraba cositas en mi oido  al final me vaveo dentro de su chucha me salgo d su encima me saco el condom me cambio .. ella se pone eo calzon se acomods las tetasas y se pone el brasier 
13. Higiene Personal: estaba recontra pedida ese dia .. 
14. Besos en la Boca:  no solo le chupe las tetas .. hubo chapes ..
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.8
20. Comentarios Adicionales:  las tetas se le mueven para todos lados los sujetaba y pars ke no se muevan se los chupaba  ..le salian harta leche ..  sumisa no tiene caracter se deja sacar la rcsme .. se ve ke nesecita dinero ..Ke chikita ...:extreme_sexy_girl: los labios de su chucha son gruesos ke riko cuando la cachaba en perro y se le veia toda la concha estirarse una delicia de mujer ...
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
A está perra ya la tenía agenda en mi pokedesk, ver cómo ese sostén aguantaba esas tetasas 🥵🥺 realmente quería aunq sea tocarlas ,aunq en la consulta me dice q no se deja chupar xsu bb
1. Tipo de Rostro:  trigueña de provincia de ecuador diría yo .
2. Edad: ummm 20 a 21 años
3. Talla: 1.50 sin tacos y 1.60 con tacos
4. Color de Piel: canela/trigueña ,sí es el color más apropiado así piel.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco 😻/nada /grandes de mamá 🥵🥳 k poco a poco se están volviendo flácidas y cayendo...
6. Caderas / Culo / Piernas: poca xq es palo seco/ suave pequeño acordé a su cuerpo/delgadas de palo seco
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm creo q tenía un reloj más no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: sus tacos punta gruesa, bikini calzon rosado y sostén negro con copa.
9. Ajuste Vaginal: 70% tal era el ajuste q cuando Panchito se lo metí ,puso una carita de dólor 😙🥰🥵
10. Sexo anal: para k, si esa panocha tenía ajuste 😁😅😅
11. Mamada: si normal regular yo sentado y ella en cuclillas .
12. Relato del Servicio: bueno estaba entre Evelin la tetona y la Cheetos, pero la Cheetos se desaparecía, ya q mierda dije ,tengo k variar el menú,comerme a mi casera cada vez q voy ya se me hacía aburrido, francamente, Así q la veo parada con su cel en mano me acerco y la respectiva consulta y pa dentro

Una vez dentro la paleteo y toque ese culito suave ufff🥰🤤lo amase x un rato ,ya luego me pidió su respectiva paga y mientras se sentaba, le toque esos senos calientitos y suaves de mamá 🥵🥵 ,ya para ese entonces la gampi estaba echo fierro,fierro le digo misionero y ver ese cuerpito delgado y esas piernitas de pollo ufff 🥵🥰 se lo metí y su carita de dolor q ponía ,solo con meterlo ya pude ver su carita de dolor, y justo cuando ya Hiba acelerar a 1000 rpm me dice toda dulce :"Despacio por favor" putamare .... Se podía ver q si le dolía ,si aceleró ,se q no aguantará ...me dije Ami mismo ...así q sé lo hize despacio con amor ajajajaj  y esa carita q ponía cada vez q entraba y salía mi gampi ,valió cada centavo jajaaja
luego le dije al filo de la cama q cabalgue ese potito de la palos seco sin suaves csm🥵🥵 ,luego paradito en la pared ,dándole a full
Ya para acabar le digo de  perrito ,se forma su culito ricolino y le metí mi longaniza estuve un buen tiempo en esa pose ,pude notar q le gusta esa pose phasta pero yo ya no pude aguantar más y bote todos acuñas 🤤🤤 csm 🥵🥳
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 30 covids
16.Telefono / Anuncia / Local: molinex
17. Número de Habitación: Room 39 parece su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Está habitación,umm tiene algo muy peculiar es muy acogedora, Adiferencia de otras habitaciones está me gustó mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si se dejará chupar las tetas te pondría un 7.
Bueno hablando deduje algo muy interesante q ell luego confirmo,creo q soy el primero q lo deduce cuestión . jajajaj 
No puedo poner porque sino sabrían kien soy.
Se queda hasta noviembre al parecer luego jala a ecuador y vuelve el otro año o diciembre no recuerdo bien.
Chevere la flaquita,no me relojeo en ningún momento. 

🥺Ahora me voy a volver fans de las palos secos 😈😈😈🥵🥵

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos ovalados, nariz recta, rostro chico, labios delgados, cabello negro, lacio, debajo del hombro.

2. Edad:  23 años aprox.

3. Talla:  1.55  aprox.  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña oscura, tirando para morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco,  hay cinturita, vientre plano, senos medianos para su contextura, ya no está tan tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culito peque, piernitas bien delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le noté tatuaje. Es una de las mas delgadas del local, por ahí la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini y zapatos de tacos.

9. Ajuste Vaginal:  55  %

10. Sexo anal:  no quiso.

11. Mamada:  regular, se entretuvo un rato con el mazo, hasta poco mas de la mitad, lo hizo suavemente, hasta ponerlo duro. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  La veo y me acerco, las consultas del caso y para adentro.  Adentro se pala  toda y igual. Luego la mamada descrita en el punto once.  Luego  me dice como lo quiero,  la pongo contra la pared  y le agarro de su culito y le aplico un rato, me canso y luego la llevo a la cama. La pongo piernas al hombro y se la aplico, veo que cierra los ojos y hace gestos como si le doliera, mientras acariciaba su cuerpo y piernas.
Luego pasamos a misionero un rato mas.

Luego pasamos  doggy al filo de la cama.  La flaca quiebra regular, bonito culito como me gustan, se la apliqué de frente y le metí turbo,  la flaca cerraba sus ojitos y se agarraba de las sabanas, la tuve así unos minutos mas, hasta que ya no pude aguantar más y se me vino todo el  quaker. 

13. Higiene Personal: se lavó la cuca después del mate, luego paño húmedos y colonia.

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  35  mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO

17. Número de Habitación:  41 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  puntos.

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, se ve mejor con luz oscura, nariz pequeña perfilada, ojitos chicos, labios delgados

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 156

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si, cero, para su contextura son medianos pero un tanto flácidos fue mamá seguro, pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo chico pero armonooso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: se lo come todo, lo hace suave, no bolas..

12. Relato del Servicio: empezó ella arriba y se mueve muy bien, no es floja, pero mide que no le entre toda, ahí un buen rato se sintió rico, luego misionero bombeando un rato, la flaquita es sumisa pero fría, la puse de costadito y aquí no hubo forma que se librará de metérsela toda, su carita cambio y empezó agemir suave y amorderse los labios, luego perrito y la bombee bien hasta que se puso chueco jajajaja me recordó a Yasmin jajajaja se si uno bien rico su culito en el espejo un para de cachetaditas y salió la leche... Adiós un placer conocerte pero ahí no maaaaa jajajaja

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol y se nota que se cuida

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x 20min lo cuales no disfrute todo el tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: pasadizo de la derecha ya la veo seguido en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: me quite las ganas de agarrarla un rato... :haha:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 5 months later...
Publicado

Para sus seguidores, de NUEVO está probando por la Miel....:ops:se fue con la nerita ARAMIS....:faill:

Lo que he notado es que cuando está bajo de CLIENTES para ella, y antes de irse a ECUADOR, se va a la Miel, para recaudar más fondos....... sería el colmo que de nuevo vaya a la Miel para atenderme con ella....:onfire2:

https://hermanodeleche.com/topic/109646-evelyn-palo-seco-trigueña-sábado-hab-312/

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, nariz pequeña, ojos chicos, pómulos un poco hundidos, boca pequeña con pintalabios de rojo, labios delgados, cejas delineadas, cabello lacio de color negro (Lo tenia sujetado) En General la chica esta guapita. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (palo seco) / De acuerdo a sus contextura / No tiene barriga / Senos medianos yendo para grandes pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Culo paradito, pero pequeño / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha negra de aprox unos 5 cm en la nalga izquierda, parece un moretón.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y sus tacos color crema.  

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Antes de comenzar con la mamada, limpia la zona con alcohol, luego se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad. Es una mamada simple, sin gp, sin chupada de bolas, sin cepilladas, sin face to face, sin engolosinamiento del glande, una mamada muy cumplidora (Solo llegaba hasta un poco mas de la mitad). Aprox 1 minuto con 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, no había nada bueno aquella noche, las que estaban algo pasables no me convencían del todo, entonces vi a esta canina disponible, me conto sonriente los detalles de su servicio, me convenció y pa dentro, hablamos un poco, nos desvestimos, le pago, y comienza con el oral descrito en el item 11, luego de esa mamada simple. Me indica en que pose deseo meter todo el malito, Le digo que deseo comenzar con unos ricos sentones, ver y sentir ese potito tragándose a malito fue rico, luego de unos buenos minutos le digo que se monte en vaquerita clásica, acá la huevona, tiene maña para que no se la metas completa, eso me la bajo, caballero la tuve que posicionar en otra pose, pasamos a costa rica, luego nos fuimos a perrito, por ratos deje que ella fluyera, ella meneando monse ese potito, aplique full plac plac, y salieron los no elegidos. Una breve conversa mientras nos cambiamos, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Se preocupa por la higiene y esta bien. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / S/. 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 

20. Comentarios Adicionales: Es la típica flaca sumisa pero fría, sin llegar a ser malagracia, de echo es amable, pero le falta vivir el cache, a parte no quería que se la meta toda en cowgirl y ese oral recontra monse, me la bajo, punto a favor de ella es que no relojea, pero igual entra en la categoría de polvo para el olvido. Tranquilamente le podría poner un 6 de puntaje pero por los detalles ya mencionados, no amerita.  
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
A esta paloseco ya la habia marcado en anteriores visitas, su cuerpito y estar con luz blanca me llamaban la atencion, en una de mis tantas vuelto la veo libre, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro.

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, nariz pequeñas , ojos pequeños redondos con algo de maquillaje en los parpados.

2. Edad:  22

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita, cintura pequeña, barriga plana, tetas pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas pequeñas de acorde al cuerpo, culo chiquito, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negras y unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Medio 

10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio.

11. Mamada: Basica, nada que resaltar , con succionadas suaves al tronco , no gp ni bolas.

12. Relato del Servicio:  Una vez dentro me acerco para acariciarla pero antes me echa alcohol a las manos, me pide su paga, trato de entablarle conversacion pero responde con palabras secas como "mande", "si" , procedo a sacarme la ropa , a lo cual ella igual pero no se saca el sosten, para realizarme el oral descrito previa desinfeccion de pinga, luego del oral por 2 min. aprox. , me dice como empezamos, le dijo que se eche al filo pero sin antes decirle que antes se quite el sosten, accede pero solo a bajarselos para abajos, se la ensarto para empezar en esa posicion mientras acaricio suavemente esas tetitas porque ella queria sacarme las manos de ahi, me la voy cachando en esa pose con algunas variantes , luego de un rato le digo que montes sin antes decirle que se quite completamente el sosten, alo cual accede , me echo al medio de la cama , procede a cabalgar con sus manos estiradas sobre mi pecho , seguro para no acercarme con todo a esas tetitas ,  va realizando sus cabalgadas mientras le acaricio el culito, le agarro las caderas para hacerla cabalgar al ritmo, luego pasamos a perrito al filo de la cama a peticion mia , se pone al filo en 4 , procedo  a ensartala , ahi estuvimos un rato mientras la voy dando algunas nalgadas suaves , hasta que la sujeto fuerte de las caderas para emvestirla con mas fuerza y rapidez hasta botar toda la leche , un poco de movimientos finales de su parte para dejarme seco. Nos separamos , procede a darme PH, nos cambiamos, poco de conversacion final, una vez cambiado y ella tambien procedemos a despedirnos y para afuera.

13. Higiene Personal:  Alcohol y PH

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   18 min.  /  S/.  35

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino Rojo

17. Número de Habitación:   49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5

20. Comentarios Adicionales:   Kine que se deja cachar tranquilamente, pero un poco fria , no jode con el tiempo y atiende con luz blanca.
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Luego de dar vuletas como pollo sin cabeza, como venezolano cruzando la frontera. me queria meter mi segundo polvito. no habia nada rescable hermanos, sino hubiera preferido hacerme una inmolacion para publicar otro ranking nuevo.

1. Descripción del Rostro: Rasgos finos, ahora se maquilla un poco mas q antes, piel canela. cabeza pequeña. nariz pequeña, labios de rojo.

2. Edad: aprox 22 a 24 años 

3. Talla: entre unos 1.50 m ha 1.52

4. Color de Piel: Piel canela. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chiquita/ nada/ aguados caidos 😭

6. Caderas / Culo / Piernas: nada/ pequeño pero no cacheton / delgadas de palo seco .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hummm no le vi que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro  2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Se hecho lubricante, sera pues 40 % , ya no ajusta csm   

10. Sexo anal: Na no le pedi, pero ese anuel se ve abierto. No se deja ni dedear .... 

11. Mamada: corta unos 1 min solo para levantar, sin chupada de bolas, sin lamer tronco. solo mete su boca y saca nada mas. monse la verdad.

12. Relato del Servicio: como no veia nada apetecible, y pocas caninas alrededor... y la veo a lojes, como casi ya habia pasado tiempo sin entrarle, le entre ,creyondo que habia mejorado su trato o su servicio. ( fue peor que cuando llego por vez primera) . Hago la consulta de rigor, me dice que no las chichis.- atraco cosa q nunca hago.... ya adentro saluda con un besito en el cachete ( mas falso que el beso de judas jajaja. AH mejorado pense 😳 ) antes no saludaba así. 

Luego  se sienta . sentada, solo abre la boca para pedir su pago por adelantado. una vez le cancelas , se queda muda. no dice ni pío, hace que el ambiente se sienta incomodo. solo habla para hecharte su clasico alcohol. en las manos.... 

procede con su oral monse. No deja tocar por mucho tiempo las tetas, hace como un chasquido con la boca de molestia o incomodidad 😒🙄 ...  
terminado el oral monsefueana, le pido una pose , donde la taladro, suave para no romperla xd ... cierra sus ojos, no te quiere mirar, parece que contara ovejas mientras tiene los ojos cerrados. cuando kieres tocarle el poto , hace su chasquido irritante con su boca y te saca la mano. para que no la sigas tocando. como un  gesto de que la incomoda.  cuando la quise taladrar con potencia, tambien hace ese gesto de molestia //( TMR hasta aquí ya me tenia hastiado la flaca ) luego toco sus tetas en pleno cache, pero estaban feos, ya no eran esos senos ricos que tenia hace un tiempo, Ahora hasta pena medio verlos y tocarlos. luego le pedi otra pose. donde me le acerco un poco por la espalda, y tambien hace un gesto como que le incomoda 🙄. Todo le  incomoda a esta perra. sino te gusta ser kine cambia de profesion pes mamita.🤬  casi le digo eso csm 😤. pero me contube . luego ,pido otra pose, y otra mas. ya luego como vio que me demoraba, me comenzo a relojear con : " es tu ultima pose "   " ya acaba" ...nisiquiera habia pasado 15 min , y ya habia comenzado con su relojeo. ya sale le digo...

hasta que de tanto. sacarme la mano y sus continuos "ahss"  que hacia con la cara + joderme con el time. 
fingi que acabe , bote el poncho rapido en  el tacho... 
ambos nos cambiamos. y safe a otro lugar. pero ya le heche la cruz. ni mas le entro people.
  // Ya no ajusta su panocha // senos caidos y desinflados// trato hasta el huevo // oral monse // relojera ..

13. Higiene Personal: limpia . con su alcohol y papel .

14. Besos en la Boca: Naaaa nica, seria como besar a un muerto sin emociones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox.- 35 soles ,plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINEX 

17. Número de Habitación: ROOM 29 CASI SIEMBRE, AVECES ROOM 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico en el molino.

19. Puntaje de Atención (0/10): seria  3.5 y estoy siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:  Sino le gusta ser puta, que cambie de profesion 🙄. y deje ese cuarto para nuevas babys. la descripccion creo que deberia cambiar ( ya no es tetona )
  • Me gusta 2