Palpiteitor Publicado 30 de Junio del 2024 Publicado 30 de Junio del 2024 Rating de hoy 29 de junio. Fui a probar suerte a las divinas y nada que ver y como hice willy al de seguridad y no le pague no dude y fui a este local. 8 so la entrada ha remodelado mucho Led la verdad pero se ve mejor por fuera los cuartos medio a bajo la verdad Es kine la encontre caminado a comprar su papel y al ver su culito y te tiras dije aquí es y cumplío 1. Tipo de Rostro: Rostro de hormiga la flaca es media chinita de la selva labios finos y pómulos algo pronunciados 2. Edad: No pregunte pero calculo sus 20 máximo 3. Talla: 160 con tacos. Nunca se los saco 4. Color de Piel: Trigueña de la selva mona ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La real paloseco. Pero con sus tetas y culito pequeño. Si hay cintura barriga casi plana hay algo suelto pero no incomoda para nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas un culo acorde a su contextura. Piernas delgadas con algo de carne. Si mete gyn y como mejor saca más fibra 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con tonos rojos medio tropical 9. Ajuste Vaginal: Acá si no sentí mucho ahorque. Por lo que atinó a decir que ha sido mamá será su 40% se siente el ahorque a la entrada pero la succión es baja. Una concha no acorde a su edad 10. Sexo anal: Si lo da me pidió 60 en total no tome puro capricho 10 so sería la tasa adecuada 11. Mamada: Normal no resalta no sentí dientes me no se deja guiar no hace gp pero succiona parejo le pedí repetir y acepto. Me la siguió chupando hasta que pedí que montará 12. Relato del Servicio: Ya elejida y en cowgirl ella empezó a moverse. Buen ritmo buena técnica y no se cansaba estuvo allí como por 5 minutos con variantes movimientos en círculo de arriba abajo lado a lado de lado de todo. Pasamos a doggy donde vi su culito ya ultrajado. Provocó pero no lo tome note en perro que su concha si succiona a pero no la sentí en la Tula no como con otras kines y cuando monto al ver la caída de las tetas y los pesones no hay duda de que es mamá. Pasamos a misionero donde la flaca se dejó bombear tranquila. La con hita estaba rasurada pero con los pelos crecidos bonita vajina de la teen invitaba a sopear pero no con putas Pasamos a doggy donde le metí duro y parejo y me vine 13. Higiene Personal: La flaca se lavo la concha al final del cache. Me dio alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No nada. No te mira 15. Precio: 35 el mejor recio de lima 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera. Lo que vi es que la cama está hecha de pallets. Seas pendejo jaja pero hay cabeza porque aguata trato duro Buena esa al admin del molino. Inserte meme de Alan diciendo "hábil el imbécil" 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el aguante 7 pero por el oral 6. Hay madera para que sea un buen kine. Su 6.5 buen ganado 20. Comentarios Adicionales: Repetiré pero probare a la otras kines. Será la kine salva polvos
Publicaciones recomendadas