Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos se ve pasable de cerca se le ve ya demacrada 

2. Edad: unos 35 aprox

3. Talla: 172 aprox con tacos 

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tipo vedette / un par d michelines que no incomodan / unos melones xxxl al parecer naturales ..estaba 🦜🦜🦜🦜

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gracias al bisturí/ buen culo carnoso nalgeable 👋👋👋/ 2 algo delgadas para su contextura esbelta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattus delante Cintura pa arriba que estuve concentrado  cabello algo rizado negro 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un enterizo negro enmallado algo transparente  y unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 50% y ba bajando :ah:

10. Sexo anal: no seblo pedi pero se veía destruido :ah:

11. Mamada: normal lame cuello y t mira  le dio un par de lamidas y mis bolas no gp

12. Relato del Servicio: descansando de mi polvo con mía bajo al hall la rokola apagado el cajero estaba de dj  compro mi corona y veo a estas nuevas 3 caballonas  una pelo pintado rojo con mayas azules prácticamente calata ..otra con sport blanco y top negro y luego esta enterizo negro algo transparente 
Le consulto y ese dejo me caga es paisa  :ah: pa arriba nos pelamos y la veía en la luz ya de cerca y la man estaba toda doblada  :XD:🦜🦜🦜🦜🦜 me baila peladito unos roces me pone el chullo y comienza con el oral
Luego se sube  la mierda tremenda caballona encima mio :boss: mueve que mueve esa xhepa pa lante pa tras 
Pa rriba pa bajo 🤤🤤
Luego pasamos a perro donde le di unas 👋👋👋👋👋 mientras la culpaba buen y ya quería que termine ahí!! Queeeee! Wtf! Me hice el copado y seguí taladrando  a todo vapor  la comida bien sea Cintura y plac plac plac plac me concentre y bote los albinos ( no quería irme así :XD:)
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se fue a mear no cargaba ni alcohol ni paños :ah:

14. Besos en la Boca: ella quería pero esta ves mi sentido arácnido me dijo ño ño ñooo :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos según var 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: cualquiera de cuartos libres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.9  ptos

20. Comentarios Adicionales: derepende por ser para concretar lo que iniciamos :psychotic:

(vi que la recogía una camioneta ploma seguro el cachudo del gil :psychotic:)

• Me gusta 1