MIMO Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: algo cuadrado cabello negro ojos Verdes 2. Edad: 26 3. Talla: 1:68 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita fofa Tetas medianas ligera panzita 6. Caderas / Culo / Piernas: al ojo buen culazo la webada q está fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos verdes 8. Apariencia / Vestimenta: con su malla roja y lencería 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: más 50 dice me vio la polla y se desanimo 11. Mamada: cumplidora 12. Relato del Servicio: post d anoche, llegando d viaje y con los porongos llenos Peaje 3 solcitos Veo a esta culona fofa me animé ya q es milf y estás dan buen cache Q buen culo tiene ,como el d Alexis Texas Entro y me desnudo ya al palo me da una chupada normal La pongo boca abajo arrodillada ahí taladre duro esa Cuca jugosa rico gemia csm Terminé vaceandome bien rico Me dió buen tiempo 13. Higiene Personal: pH y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:35 + 3 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: costado molino 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la webona aguanta castigó 20. Comentarios Adicionales: q rica milf gente.
Publicaciones recomendadas