MIMO Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: cara pequeña cabello negro 2. Edad: 23 3. Talla: es alta 1:70 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buen culo senos pequeños los mantiene tapados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo carnoso piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatus 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 9. Ajuste Vaginal: poco 50% 10. Sexo anal: no pregunte 62 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: saliendo d culear con sara,fui a los sillones vuelo a sapear las Venecas veo esta flaca tirada en su cama resultó ser una loca,ya en el culeo empiezo a meterle la pinga bien duro a lo q está webona dice, no me des duro a no soy tu mujer Csm me cago el vacilón, tiene un Cuquita jugosa Me solto comentarios d cojuda Q porque pagas vienen a tratarme así) Yo no soy tu mujer .... Csm saque la vuelta 13. Higiene Personal: toallitas humedas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: costado molino 17. Número de Habitación: corredor izquierdo lado derecho último room no me acuerdo el numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: toallitas 19. Puntaje de Atención (0/10): monce su trato, pobre webona 20. Comentarios Adicionales: me comento q hace salidas 150 la hora,q ahí si se deja cachar duro d asao ni le pedí su número Un detalle ,parece q es hermana d la tetonaza victoria
Publicaciones recomendadas