Jump to content

Valery

IMPERIUS GUTS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos me dio unas ganas tremendas de coger, no botaba hace un mes, ahi va el relato

1. Tipo de Rostro: cuadrado, cara algo plano, labios delgados no soy bueno describiendo, cacharro aceptable

2. Edad: me dijo 23 puede ser

3. Talla: tenia buena talla, 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no es palo seco, si había falta ir al gym, nada solo Rolling al sentarse, medianos paraditos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular no era bien formado como digo falta gym, mediano a su contextura, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en el hombro parte de adelante, en la pierna derecha uno grande, en el vientre también  como mariposas, en el pecho al medio de las tetas, no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con lenceria negra 
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm 60 % ajusta al principio y luego afloja como toda kine xon recorrido 
10. Sexo anal:
No pregunte, no voy por ahí...aun XD 
11. Mamada:
Me puso el poncho hechados en la cama,  y empezó a succionarlo,  estuvo bastante tiempo se engolosina, le agarre la cabeza para q se atores, no dijo nada, hice mis movimientos pelvicos zua ..zua normal flaca, estuvimos así algo de 5 minutos 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos ya estab con la leche en la cabeza y busque en la página q todos vemos, no había material bueno para mi gusto, luego  encontré uno decía ex play boy 😂 puso sus fotos estuvo en algo, cabe precisar q más antes le quería entrae hace 2 meses la vi, y no se pudo concretar y se fue dijo q regresaría, bueno si regreso la contacte me manda sus tarifas e info de la atención, me cita por ancash y tarapaca, llego al punto le pregunto antes si me iba cobrar la entrada el portero, me dijo q no, bueno pase, estaba en el primer piso la habitación toco y me hace pasar, no estaba mal la flaca obvio q sus fotos usa retoques pero ya que le pedí el de 30 minutos, una conversa le dije unos previos nos agarramos pero como q algo fría no pone de su parte, en mi mente ya fue dije, la bese el cuello le chupe las tetas jugué un rato con ellas y mi amiguito se despertó, quería bajarle la tenga y me dice échate, espera hay q seguir con las fracciones roces, no se deja llevar, bueno me echo y se pone encima mio y casi frota su vagina en mi pene y le dije el condon, hay q prevenir, antes de eso le vi unas marcas en las nalgas así como moretones me dijo q algo le picó, uhmmm parece q la golpearon que será, luego me pone el condon y empieza la felation descrita líneas arriba, luego le pido q se suba, tenia buenos movimientos, hizo ranitas le dije q se ejercerá un poco más y le chupaba esas tetas, ella se movía, pasamos a misionero le di unos movimientos y seguí chupando sus tetas, luego pasamos a perrito, unas embestidas empezó a gemir un poco (obvio q fingidas clásica de las kines) y vote la leche de mipalo habremos, me eche ella se paro se paso toalla húmedas,  no me saco el poncho solo me paso papel y yo hice todo la limpieza, fui al baño a lavar el amiguito, me dijo q era de lima y el lunes se va, me despedí por ahi
13. Higiene Personal:
No había olores 
14. Besos en la Boca:
Piquitos
15. Precio:
100 media hora, 130 la hora y 70 el momento
16.Telefono / Anuncia / Local:

913 203 731, hospedaje las americas
17. Número de Habitación:
105 esta en el primer piso, al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Más o menos había otras habitaciones ocupadas, si estuvo limpio, estaba sus cosas ahí, duerme ahi
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.5 la senti mecánica, no vive el momento,lo que le salva es el oral se toma su tiempo, y quiere llevar el control de la faena 
20. Comentarios Adicionales:

para botar la chele si esta bien, pero recomiendo la sesión de 70 lucas creo q es lo mismo, si viviese el cache le doy más puntaje, también vi un anuncio de una colocha paola, se me paro el amiguito por las referencias q tenemos de ciertas caceras de ese pais, esta por san Carlos, pero sus fotos parecen de una tía no tiene buen cuerpo, tal vez me anime mientras esperamos el retorno de nuestras caceritas, como comentaron en otro post, hasta otra.

Editado por Puck3