Jump to content

Alexandra flaca ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica coqueta

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.55 por ahi

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura sitiene/Barriga un poco al sentarse  /Senos:medianos te deja lactar

6. Caderas.regular / Culo .algo cacheton resalta en perrito/ Piernas:delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no pude notar la luz es baja

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y faldita rojo.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:basica pos 2 minutos mas o menos no visita bolas no gp

12. Relato del Servicio:despues de estar dando vueltas le hago la consulta.la flaca responde amablemente me dice de todo menos anal ni besos un la boca. de 15 a 20 minutos.como ya tenia que fugar para adentro.me hace un bailecito me soba su culo en mi herramienta luego se pela yo hago lo mismo me hacho en la cama para el oral ya descrito me lo dejo al fierro le digo en misionero con todas sus variantes por varios minutos luego de costadito le doy duro la flaca suelta leves gemidos.pido perrito ptm se veia rico ese culito se la meto todo por varios minutos estaba para venirme pero aguante y le pido que cabalge la flaca accede que rico pego sus senos en pecho se movia bien ya no pude aguantar y bote todo la leche ahh.una breve conversa y bye

13. Higiene Personal:limpia sin olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local:molired

17. Número de Habitación:35 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):por todo un 6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere no te relogea es amable fueron 28 minutos que cronometre desde que entre hasta  que sali.me dijo que recien tiene 1 semana por aqui viene de sirenitas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1