Radhamantys Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 La veo Siempre q me crucifico en la puerta de ruth...ahora q mi bebecita hindú no esta viniendo me saque el clavo. 1. Descripción del Rostro: Tirando para redonda , algo Simpática 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / medianos caines q me bajo el líbido. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, nada para destacar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color entre naranja y rojo. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal, se lo tragaba una y otra vez . No visita boloñas . 12. Relato del Servicio: La verdad nada q destacar , la vi y entre más por llenar el album: Kiss en la mejilla y abrazo, solicito el pago de honorarios, fuera trapos , no hubo bailecito y cuando quise paletear como q no se dejó, no insistí. Cuando se desvistio vi sus senos caines y me desmotivo un poco . Empezó con dl oral , uno más del montón, solo lo suficiente para levantar al muchacho. luego empezó a montar , es un poco llenita, pesaba y yo no me sentía cómodo, ella no tenia buenos movimientos así q pedí cambio . Fuimos al.misionero donde le di unos besos a sus pechos , la vi medio sería así q no bese sus mejillas y cuello. Piernas al hombro sin nada q destacar. Luego perrito , aquí es donde trato de motivarme pensando en otra persona pero ni así. finalmente boca abajo donde logré botar mi producto lácteo....fin. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 40 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote. 17. Número de Habitación: B 20 fija ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: no hubo click , no volveré por aca.
Ppdrako Publicado 30 de Julio del 2022 Publicado 30 de Julio del 2022 Bueno fue el día Domingo 24 de julio un polvo normalon, estoy empezando air al botecito , pase por su puerta la vi simpatica y me la acerque, no tenia gente y me ariesge aca 1. Tipo de Rostro: con la mascarilla simpática y cuando se lo.saca más o menos queda 2. Edad: 29 años aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal en todo tiene seños un poco grandes y agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia , le vi que tiene la nariz aguilada, un poco ñata 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: lo hace lento despacio, normal 12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte en la puerta me.dijo hola guapo, yo le pregunte por el servicio, me dijo trato de pareja , no apuro y todas más poses , y la vi guapa con la mascarilla. al entrar se saco la mascarilla y ya no estaba tan guapa como la vi al inicio, bueno lo que me llamó la atenvion era su cuerpo y bueno a seguirla , me echo alcohol y empezo a chuparlo todo normal , de ahí le pedi para que ella valla encima y si estaba más o menos de ahí misionero y escondía la cara para que no la besara y olía rico la condenada, ajuste del 50% de ahí le di de costado todo normal , se dejaba hacer de todo , cumplió con el trato de pareja y para terminar de perrito , como era mi primer polvo no dure mucho peor la flaca estaba normal , nada de otro mundo, nada como mi susy del Trocadero. 13. Higiene Personal: perfumadita 14. Besos en la Boca: casi , si le insistía atracaba 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: b27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo y es alta, bueno para mi que to mido 1:65
Zeryel Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Lago redonda, tiene aire a teen simpatica 2. Edad: Base dos, 26 a mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigeña tirando para morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura en algo, senos grandes y vistosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culito grande, normales acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: creo que era bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: algo mas de 50% 10. Sexo anal: si lo da por adicional, un gran ajuste 11. Mamada: buena mamada , se toma su tiempo, intenta hacer garganta profunda, pero se atoro :) 12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña, me explico el servicio es normal, luego le pregunte si hace completo a lo que medio pensativa dijo que si, solo para terminar me indico a lo que me anime y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, me conto que es del norte (Trujillo), aunque recién llegaba de viaje del Cusco, bueno empezamos con la mamada descrita, lo hace bien y se toma su tiempo al final intento garganta profunda y se atoro jejeje; luego empezamos pidiéndole misionero, se deja chupar las teteras como quieres y vive el momento, estuvimos así por buen tiempo, luego pedí que se eche encima, a lo que empezó a cabalgar y soltar gemidos suaves, que parecían reales; luego le pedí perrito donde se veía un culito bien grande y carnoso, estuvimos buen tiempo acá hasta que pedí su culito(*), a lo que se lo empecé a meter sin lubricante, y medio que no quería entrar, luego empezó a ceder y entrar con dificultad, ahí me doy cuenta que la flaca es estrecha por atrás, sigo dándole mientras ella me miraba fijamente por el espejo viendo su carita de dolor y sus gemidos de placer, demasiado arrechante el momento que no aguante mas, hasta que salió el estrés con final feliz, luego conversamos un momento, me cayo muy bien la flaca, besito de agradecimiento y a mimir. 13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles +20 anal 16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: el viernes estuvo en el B58, me dijo que recién esta en el bote y no tiene cuarto fijo, pero que asistiría todos estos días 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena opción, se deja llevar la flaca, lo mejor de ella el anal, que tiene un gran ajuste, y que vive el momento
Pepito339 Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 Despues de mi respectiva descansada veo a esta chica parada en su puerta haciendo ojitos,,me le acerco y des pues de pactar el trato.. 1. Descripción del Rostro:Carita redonda,,cabellolacio negro 2. Edad:26 años. 3. Talla:1.66msnm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita no es palo seco,,poca barriguita,,algo de cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas,,buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate ,,, 8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro. 9. Ajuste Vaginal:48 % 10. Sexo anal:un rotundo nooooooo 11. Mamada:regular no mas.,,no hace GP NI LIMPIEZA DE ESFERAS. 12. Relato del Servicio:despues de la mamada descrita,,se echa y se abre de piernas ,,,vagina afeitadita ganas de darle una rica sopeda pero me contube y procedia ver como mi hrramienta se hundia en eese pantano,,metia y sacaba ,,y la kine daba gemidos tibio,,le cierro de piernas e igual se lo seguia zampando.se lo aplico de costado y le pido cambio y se lo zampo contra la pared... la volteo y se la quiero cachar en el aire,,se lo zampo contra la pared y le cargo y le empece a dar en el aire....veiamos por el espejo como se lo zampaba le di retro y se me escaparon los futuros cachero.... 13. Higiene Personal:te da pañitos humedos. 14. Besos en la Boca:kine-cliente 15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:bote 17. Número de Habitación: b20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos. 20. Comentarios Adicionales:
IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Jose4023 Publicado 21 de Abril del 2024 Publicado 21 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, una nariz algo ancha, cabello negro 2. Edad: debe estar en sus 30 3. Talla: 1.50 - 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara , por la luz no se nota bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , barriga pequeña, senos naturales medianos , buenos para la lactancia 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado pero mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No consulte , pero parece usado 11. Mamada: Normal, no chupa los huevos , cambio de eso con su mano lo estimula mientras lo chupa 12. Relato del Servicio: Después de mi segundo polvo con Estefani, voy a mi tercer round , estaba en entre ella y la de costado (Otra chata)del cuarto 19 que por cierto estaba muy guapa, pero veía q varios le hacían la consulta y safaban, por algo será o bueno tal vez para la próxima será, me acerco y le pregunto cuánto de time q lo q me responde amablemente , hasta terminar , entonces entro y se quita la ropa , me lavo la mano en su lavatorio y me hecha alcohol, me pone el poncho y manda saludos como describí en la sección de arriba, como estaba algo cansado le sigo q suba, y la verdad se movió bien , tanto mirándome como volteada, le doy de costadito viéndole la cara en el espejo al ver su expresión me prendía más , estuve así buen rato creo q hasta me case, después le dije parados contra la pared y le dice con fuerza , ahí nomás sin despegarme la llave a la cama y en 4 al filo de la cama , le abria las nalgas y el chikorita lo note usado jaja, de ahí Vote las últimas tagos , una pequeña conversa para salir beso en la mejilla y chau 13. Higiene Personal: Se lavo y se limpio , tmb usa alcohol 14. Besos en la Boca: Nones, creo q tampoco lo dan 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido sus 25 - 30 , demore por ser el último polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: 20 corredor B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia, solo q el baño tenía un olor medio feo creo q era las tuberías 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bien , la flaka parece xvr , me imagino q con más confianza se desenvuelve mejor
VAGUITO Publicado 22 de Abril del 2024 Publicado 22 de Abril del 2024 15 rankin aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado - nariz media ancha - boca maso media - cabello lacio negro 2. Edad: 28 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada - barriga con ligeros rollos - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: nada del otro mundo solo cumplidora - no garganta prof tampoco esferas 12. Relato del Servicio: paso la entrevista , al inicio caricias por un par de minutos luego hace una mamada x cumplir - hicimos al filo de misionero, piernas al hombro, tijeras se dejo chupar los senos d manera parcial nomas aunque la note incomoda - x unos minutos parados la seguimos en la cama ella montandome x algunos minutos - se puso en cuatro en perrito full plac plac plac x buen raton y terminé de botar la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo normalon solo x cumplir - x momentos la senti media apagada en plena faena A favor : se deja cachar aunque no acompaña - no me apuro - es conversadora en contra : deberia mejorar la mamada - es media apagada en pleno cache - deberia soltar el culito repetiria : no creo
Publicaciones recomendadas