yanclovandam Publicado 24 de Julio del 2022 Publicado 24 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: no es fea cara pequeña 2. Edad: 20 3. Talla: 155 4. Color de Piel: medio trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Si tiene. Poca.medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene . Culito rico. Piernas están bien .. todo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje al costado por las cintura 8. Apariencia / Vestimenta: con gorrito blanco polo blanco jean y chanclas 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: no me lo hizo me dijo le dolia la boca jaja 12. Relato del Servicio: quise probar está flaquita chivola .. entro se calatea tiene bonito cuerpo y asi calatita empeze a chupar sus tetitas mientras chateaba .. luego me quito la ropa . Ve mi pipilin y me dice eso no lo chupo me va a doler la boca jaja... Bueno la pongo en misionero le doy despacito luego ella cabalga despacito luego en perrito y le doy un poco duro luego boca abajo ricas nalgas para amasarlas luego de nuevo en mision imposible me concentro y acavo 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso 17. Numero de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Más o menos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales: umm por lo chivola yo creo que volvería entrarle 1
savarese Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: maso agraciado, pequeño, pelo negro planchao 2. Edad: 20 +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / nop / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en nariz, tatoo en antebrazo izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: De todas las kines esta canina pasaba piola y ya pess a inmolarse por la causa, en test medio me convencio y adentro, un mamey simplon pero estaba en modo arriola y fue lo sufy pa izar el asta, se sube pa un montalban a pedido mio y hay que incentivarla pa que cabalgue melas, era fijo que tenia que chambear jhony pacheco y le pedi en rintintin pa degustar la cereza del pastel una lubricada y porfie por pasar el reten con chilladera y too, se consiguio entrar tutto y a menearle in-crescendo , cambiamos de pose para el tramo final y le di como descosido hasta botar la condensada , el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz grizlis. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: PARAISO 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: medio especial la canija, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kaligo Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, bonita la chikoka. 2. Edad: 20 me dijo. 3. Talla: 1.50. 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada /rico/nada/peques firmes cuerpo de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/pequeño/delicioso/a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apegado al cuerpo (minifalda) medias largas y su gorrita. 9. Ajuste Vaginal: este fue su fuerte pocas me dieron ese super ajuste lamentablemente quede frustrado por no poder meterla completa o estaba cerrada la flaca o esa CSM controla esos músculos. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: básico solo para levantar al cíclope. 12. Relato del Servicio: Casi no subo a este local porque se ver un zoológico pero ese día me animé y encontre un par de caras conocidas, mirando el lugar vi a este Minion tirada en su cama temblando de frío tapada con su chompa le hago las preguntas de siempre (ya la había fichado unas vueltas antes) me meto habla webadas la chama le gusta hablar de su pasado... Dijo que irá pronto con su marido jajjaja ya le digo sacate la ropa y guaao tenía un rico cuerpito de teen se manda el oral ya descrito. Se sube solita me dice que no me mueva le dije ok y otra vez guaaao que ajuste de la CSM como me contube para no enterrarsela toda algo me decía que me votaría si la lastimaba. Así que deje que se esartara sola esperaba que se sentará completa pero eso no paso ya me estaba desemperando le digo echate CSM como apretaba esta nena no quería malograr el momento así que fui suave, temblaba su cuerpecito eso me ponía más fierro y ella lo sentía y me decía que despacio luego perrito ahí se quejó más de dolor un rato me quedé quieto solo para sentir sus espasmos. Alguien le escribía a cell le digo contesta parecía q era su marido le mandaba audios ahí aproveché para enterrarsela toda y pum la flaca salto jajajaja ya le digo que ahí temino me concentre unos minutos y use mi kaioken y fuuuua salieron los sayayines. 13. Higiene Personal: Maldito olor a cigarro justo prendió ese momento su cigarro. 14. Besos en la Boca: Nel. 15. Precio: 20 PPKs. 16.Telefono / Anuncia / Local: Paraíso. 17. Número de Habitación: Room 8. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un ratonera el cuarto cama pequeña bueno para el precio creo que no se puede esperar mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondría 7 si se hubiera dejado metersela hasta el fondo. 20. Comentarios Adicionales: me gustó ese ajuste me sentí mandingo, pero no poder meterla toda porque se queja y se desengancha la chata, no creo que vuelva entrar pronto me gusta chancar duro y está no me aguanta.
Publicaciones recomendadas