Jump to content

Paola EC #10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello oscuro lacio terminado en ondas, simpática, nariz pequeña curveada no aguileña

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada, normal, normal, medianos-pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / medio - pequeño / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre pechos, cadera, muslo

8. Apariencia / Vestimenta: falda suelta anaranjada y superior blanco/aranjado

9. Ajuste Vaginal: se sintió bien en vaquera sobre todo 65% <

10. Sexo anal: lo da por 100 pavos

11. Mamada: buena, se tomó su tiempo y apretaba la cabeza

12. Relato del Servicio: tiene 2 amigas con las que conversa y ella me pareció la mas bonita, pasa test bien y pa dentro. Casi nada de conversa, solo pregunte el menú y ya empieza a embalar el paquete, succiona la cabeza bien. Le pido que se saque el brasier pero se lo puso a la cintura. Se monta y csm el ajuste se sintió bien :waaaht:, la agarre de la cintura y le di full choque pélvico hard, la monita sufre nomás, después de ese ratazo, cambia a otro lado pero estuvo maso esa pose. Luego patitas al hombro y misionero, aprovecho para chuparle los pechos y besar su cuello-mejillas , otra vez ahí sufriendo, el ajuste bajo un poco. Estaba pidiendo tiempo y pasamos a doggy style, gemía y suspiraba, me vacíe y la flaca termino haciendo círculos. :feel_good:

13. Higiene Personal: conforme

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: sureñas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, no había calefacción

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de que su cuerpo no va mucho con mi agrado, de rostro me gustó, las caritas que hacía :psychotic:. Lo malo: no se saca todo el bra, le falta forma a su culo, falta más sonrisas, relojea un poco. Lo bueno: el ajuste en cabalgada, las caritas, su juventud. 

• Haha 1
  • Gracias 1