XKrauserXSR Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: tes semi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con poca barriga y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Unikini 9. Ajuste Vaginal: Maso 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: La verdad ella no estaba en mis planes de hoy, le entro y me parecía joven, es muy amena al hablar pero cuando se quito su vikini se vio varias estrías, un poco que me quito la ereccion, la mamada regular , se sube encima y si se mueve, la pongo de misionero y ahí no me sentí conforme ya que es un poco tronca, luego de perro y ahí nomas, un polvo regular 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: No intente ni lo intentaria 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Numero de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto de cucas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: pal mate una vez Perdon, edite mal espero borren lo primero 1 2
Publicaciones recomendadas