Jump to content

Roxana cuerpo de madre joven bonita de cara / corredor A scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi parada en su puerta y estaba sin mascariilla la flaca, para mis gustos es bonita de cara, le recuerdo un pequeño lunar cerca al labio, le queda bien, los hermanos pasaban y la miraban, algunos consultaban, pero no entraban, me di unas vueltas hasta que otra vez la vi sola, me acerco y me dice 40 bien atendido, mi instinto me decía que no entrará pero no le hice caso

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, es simpatica pelo castaño
2. Edad: No pregunté talvez 23
3. Talla: 1.55 aprx
4. Color de Piel: con esa luz roja del cuarto no se aprecia bien, pero me pareció de tes clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextuta delgada pero no es palo seco, no tiene cintura, tiene la zona abdominal flacida de madre, tetas caidas de madre
6. Caderas / Culo / Piernas: de madre joven
7. Tatuajes o Señas Particulares: cero o no le recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: muy básico, solo me lo paro por ver esa carita con mi verga en su boca.
12. Relato del Servicio: despues de cerrar la negociación, un poco de conversa para romper el hielo mientras nos empelotamos, chica amable, empezamos con el oral basico pero logro su proposito, empezamos el cache y solo podía verle la cara para que no se me baje, no quise chupar sus tetas de madre porque no me gustan asi, seguimos un rato más subiendo el ritmo mientras soltaba el clasico dame tu leche, la verdad no senti necesario hacerla larga y acabe
13. Higiene Personal: se lavo al final
14. Besos en la Boca: No hace eso dice
15. Precio: 40 no más pobres en un país rico
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: esa vez en el corredor A 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de esta chingana
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 cuando la vi calata se me bajo
20. Comentarios Adicionales: según malpaso es de Chiclayo y sí parece ser norteña. Me habré quedado 15 minutos no más.

Publicado
hace 5 horas, Oskar Schindler dijo:

No es la misma roxana.

La de ese rating no es bonita de cara ni a balas aunque tampoco es fea, esta roxana xiomara que pones también estuvo en el bote el sabado, casi al frente de la Roxana chiclayana

Entonces disculpas HDL.

Publicado

Saludos a todos está atención es del día Jueves de la semana pasada.

Tipo de Rostro: Cara pequeña, es simpatica pelo castaño
2. Edad: Dentro del cuarto como es risueña le dije ¿Tienes 22?. Me dijo sí, aunque no se si solo respondió porque sí. 
3. Talla: 1.54 fácil 
4. Color de Piel: No es morena ni blanca un intermedio en café con leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A primera vista en la puerta la ves con un contorno de adolescente flaca, pero ya detallaré más abajo
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene, culo chico sin la forma desea, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar a la altura de la boca 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco que llega hasta las rodillas.
9. Ajuste Vaginal: No lo sentí, salvo en doggy algo
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Hace tiempo, pero no tiene técnica es por cumplir.
12. Relato del Servicio: Le hice la consulta me dijo lo clásico servicio Vaginal, oral y con paciencia entre y en la habitación cuando se sacó el vestido se desfajo ahí vi una Barriga de madre no es desagradable, pero pense que era delgada, en fin comenzó con el oralitic unos 4 minutos máximo bastante camino le falta por recorrer le dije pasa la lenguas por las balls y a veces lo hacía después se monto se deja manejar y hace constantemente sentones con la finalidad de que termines, cambiamos a doggy al borde de la cama sentí un muy ligero ajuste, le dije agarrame el fierro y accedió cambiamos a misionero y después de unos 7 minutos me aburrí no solté la avena pues no tuve el estimuló necesario diría que es controladora de tiempo no exactamente relojera.
13. Higiene Personal: No vi que se aseara, no puedo asegurar que lo hizo después 
14. Besos en la Boca: No suelo hacer esas prácticas. 
15. Precio: 40 Soles "Sin apuros"
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote
17. Número de Habitación: A09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del Bote falta su mantenimiento en las habitaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 aunque es simpática de rostro el body si está en debe
20. Comentarios Adicionales: Por la forma del vestido en la puerta pensé que era una flaca con su cuerpo, pero no fue el caso no es mala atención, pero no volvería pues no tiene técnica, no es loba y principalmente no ajusta.