savarese Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pircing en nariz, braquets, pelo castaño miti verde 2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, estomago y pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca azul y pañoleta en pelo 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...lintro 11. Mamada: aceptable, GP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pasa que casi siempre me sale un polvo ya para safar de la zona y esta vez no fue la excepción, me la encontre doblando la esq. y me aborda me da su menu pero la condicione con mis fetiches, me las acepto sin mas ja ja ja, ya desnudos me tire en el blando pa que se banquetee con el mohicano, le pone ganas y se atora solita hasta dejarlo operativo pa la matanza, le pido en firulais y ahi le pongo lubricante castrol rx-turbinium y con viento a favor le voy hundiendo des..pasito hasta el fondiu, segui machacando seguidamente sin parar y luego cambiamos a paticas al hombro, segui aplicando la hoja de ruta a full chiquilin hasta que se salio el huaycoloro, el aseo de rigor y safe ora see al descanso del warrior, adio pendeivis. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35k full* e inc. la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe kr.16 esq. cll.24 Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: me colaboro y eso se reconoce, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas