Jump to content

Ruby [Venezolana] Divinas Huarochiri

Publicaciones recomendadas

Publicado

what's going on :HDL esta atencion es del 18/07/2022 por temas de tiempo lo subo recien

1. Tipo de Rostro: Cara redonda algo largo, ojona , un poco bocona cabello negro lacio
2. Edad: 27 - 29 aprox.
3. Talla: 1.60 -162
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal,cintura un poco ancha ,algo de barriga se nota la cesaria,senos medianos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo cacheton,particularmente dejaron de gustarme ese tipo de carnes prefio mas delgadas y naturales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje en el brazo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikino negro 2 piesas .
9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 % se echa su crema para mejor lubricacion segun dice.
10. Sexo anal: no lo da me comento.
11. Mamada: Lo normal para dar vida al frankesntein ,no hace GP.
12. Relato del Servicio:Procedo con la consulta de rutina y al no encontra otra chica de mi agrado procedo a ingresar a su habitacion ya habiendo cuadrado el servicio , le pago su respectivo dinero y procedo a desvestirme , oral normalon ,me dejo besarle los senos ,no es alta pero si tiene algo de volumen era pura risa esta flaca jajaja. Hubo dos variantes entre misionero y doggy no puso peros,sin embargo no es que puedas hacer lo que quieras ,no acepta que le hagas oral a ella le consulte por curioso nica lo aria, controla un poco el tiempo sin llegar a ser relojera , empeze a concentrarme y terminar con mi jornada y asi fue PUM salieron todos los muchachones ...
13. Higiene Personal: .Me echo OH para empezar ,al final se lavo la marucha
14. Besos en la Boca: Ni borracho varias me han pedido jajaja.
15. Precio: 35 mudos ,20 minutos maximo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas huarochiri
17. Número de Habitación: cuarto 6 o 7 no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal ,deberian trapear el piso cada vez que entra o sale un HDL,por el clima no hace mucho calor adentro
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 points siendo objetivos , no puedo decir que es una atencion de la ptmr ,no obstante te brinda el servicio basico para que puedas invertir bien tus 35 lukitas
20. Comentarios Adicionales:Ninguno a seguir explorando mas  flacas en este local