Jump to content

ANDREA arepita hipersumisa full* / RESERVADO CRA. 9 # 17-97 (3er. Piso) Centro de Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, braquets, bonitas facciones, pelo negro ondeado
2. Edad: 19 años +o-
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla s-m
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / maso patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo izq. e ingle der. en muñeca der.
8. Apariencia / Vestimenta: short jean negro y top verde con rayas negras
9. Ajuste Vaginal: regularon
This is the hidden content, please

10. Sexo anal: siii...lintro
11. Mamada: ufff le pone ganas, GP y lame bolas

12. Relato del Servicio: 

Sali de tour por los reservados y era el 2do. point que visitaba , llegue y solo habian 4 caninas, pero en test esta arepita me convencio accedio a tutto que ya le di su pago en one, trajo sus cosillas y me limpia con p.humedos al mohicano y se mando con un gologolo extra-motoroi xd:beauty: la verdura me sorprendio su implicación, se dejaba atorar a place y le puse las boliyapas a disposición pero solo las lamio, ya estaba con el kiii al maximus y su chullo al venom para pasar a encularla en patas al hombro, su embarrada con lubri rimula rx-turbinium y ptm no pase el reten tava muy nerviosona, 2 lapeadas en el culo para que se suelte y otra vez porfie hasta que pase el reten ufff caraj.. la sensación era placentera y la visión de su feiz contraida por el dolor me pusieron a mil que arremeti in-crescendo , ponia sus manitas en mi bajo vientre por reflejo pero seguia en lo mio metiendo full embestidas cada vez mas fast y fortes, hasta que ya lo asimilo y me pedia que le diera duro,  caraj.. se transformo en una bich tubera ja ja ja, eso me puso manimal y afloraron mis bajos instintos , le di duro y parejo y pa coronar en rintintin bajandole al ras de la cama su popotito le di maltrato con alevosia y ventaja:dribble: que ya el recalentamiento me paso factura y solte los bastardis jueliches, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 35k full* 
16.Telefono / Anuncia / Local:  RESERVADO CRA. 9 # 17-97 (3er. Piso) Centro de Bogota
17. Número de Habitación: cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: se brindo bene y eso se valora , alaoz.

• Haha 1
  • Gracias 2