Jump to content

Rosalia Ecuachita teen pequeña teen big ass trato regular a pobre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, muchas veces sonriente pero en çèsto slugares no se dejen llevar...

2. Edad: 19 añosd aprox ...Es joven 

3. Talla: 1.50 es muy pequeña 

4. Color de Piel: morena ligeramenter clàsica de las ecucahas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura con algunos rollos/ seçnos medianos, tienes que maionbrar para hacer algo con ellos...No se deja tan fàcil

6. Caderas / Culo / Piernas: Por lo que ingresè y lo que ofvreciò....Culona para su tamño y puiernas acorde....

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

Normalmente està con un vestido que llega a una putifalda que hace notar sus caderas y culote generoso

9. Ajuste Vaginal: Hay algo 70%

10. Sexo anal: 

11. Mamada: La mamada quiere evitarlo y es una mamada monce.

12. Relato del Servicio:

Esçtaba caminando bucando una hembra de dimensiones generosas....La vi trance aceptò y para dentro... Estaba empezando a tocarla cuan do me dice que le pague mal indicio...Luego de loquea porque piensa que le estàn grbando , se bajo el pantalòn me dice que lo tengo muy grande ....Huevadas para que se porte distante...Luego trato de acariciarla hasta el fondo...Pero me di cuenta que debo maniobrar más...La puse en perro para que empiece a sentirlo y se acomode...Luego al filo patas al hombro....Luefgo me echo cabalga.Pero se cansa muy ràpido,....Tmr decido nuevamente ponerla en perrito y veo quese queja cuando quiero hacerle pose de la araña....Se viene la leche temrino sudado y la hembrita me dice que le di muy fuerte etc.Puras patrañas....Safè

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 25 min...Por un moento me jodiò que me diga ùltima pose...etc preopucpadfa....Y luego viene con su huevada de que muy dfuro etc...

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: Segundo Piso lado iquierdo izquierdo de la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 El cuerpo le da para potenciarse pero la flaca sabe como cambiar de empociones etc....Cagado por ese lado.

20. Comentarios Adicionales: No creo volver