Jump to content

Thalia | Room 64 | Milf Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Andando aquel día estaba triste y desanimado por que ninguna de mis musas estaba, no melanie del 21, Keisha del 8 ya se iva pipipi, y Victoria del 28 ya no atendía por que su caficho ya se la llevava. en el segundo piso nada resaltante, entonces en eso veo a ivanna la veneca blankita casi le entro por que esta riquita, pero como hace una semana nomas que me habia atendido con ella dije, voy a  seguir buscando sino ya ella sera ps, pero justo ahi se cruzo esta Hermosura de milf, con el cabello un poco teñido de rubio, y ese tarraso me atrajeron rápidamente y no pude evitar seguirla...

1. Descripción del Rostro: Es bonita, es un poco mayor, en su juventud debió ser mas bonita.

2. Edad: le calculo sus 4 décadas

3. Talla: 164cm aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tirando para gruesa, cintura regular, poca barriga, Senos medianos pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, Culo Grandecito, Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno  por el vientre, no recuerdo que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido unibody enterizo

9. Ajuste Vaginal: regular entre 60%  y 70%

10. Sexo anal: No pregunté, pero me parece q si lo ofrece como adicional.

11. Mamada: Excelente mamada, tiene buena técnica, se siente suavecito no te hace doler como las que tienen brackets, hace mucho no me la chupaban así.

12. Relato del Servicio:  Estuve andando el domingo pasado por las sirenas tarde ya, casi tirando pa las 12, entonces vi esta milf andando y se le veía buena silueta, y se manejaba un culaso al andar.

Le consulto acordamos todo para evitar malos entendidos, y pactamos y pasamos a su cuarto.

Empezamos con el manoseo y paleteo, beso por aquí y por allá.

This is the hidden content, please

entonces se puso a mamármela rico tiene una buena técnica, hace su garganta profunda, casi me caga con la chupada, eso que no soy precoz así que avisados están,  asu que rica la colombiana blanquita empece a chuparle esas ricas tetas que tiene, luego pasamos a otra pose ella al filo de la cama y yo se la metía poco a poco, me empezaba a decir cosas sucias, eso me empilaba mas.

pasamos a otra pose en la que ella se monta encima mío, empieza a cabalgar rico, y luego pasamos a perrito donde pude disfrutar de todo ese culo pulposo y blankito que tiene, termine feliche.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Muy limpia, se lavo todo después del cache

14. Besos en la Boca: pues para que te digo que no si si.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Cuerpo, 8.8 Atención, Promedio 8

20. Comentarios Adicionales: Si sabe su chamba, si así de atentas y buena onda fueran todas las kines con gusto pago 50. la flaca no te cobra al inicio, ella me recibió me empezó a   manosear a excitarme y nunca me cobro, hasta que se lo recordé yo, me parece q la flaca cobra al final, osea creo que busca atenderte bien de al forma que le pagues al final. su atención es sobresaliente a lo que hasta ahora me he encontrado en Sirenas, como ya saben no soy de repetir plato, volvería a atenderme si no encuentro algo bueno. Mi recomendación vayan bien aseados hermanos (es mejor ir bien aseado que perfumado ellas lo saben), hace mucha diferencia a como te atiende una puta.

En su puerta hay un cartel que dice COLOMBIANA

Despues que sali estaba ahi afuera ivanna celosa de que no le haya entrado :v  hasta las putas se enamoran de mi.

¡Medellín es una chimba!

Editado por JorgeLuna